viernes, 4 de julio de 2008

Shambala, Caballeros y demás (trabajo)

Bueno, hace un rato les hable sobre Pato, mi compañero de trabajo, y me di cuenta de que jamás les eh contado nada de mi trabajo. En realidad es un lugar bastante interesante mi trabajo, aunque a mi no siempre me toca lo más interesante.
Empezé a trabajar hace ya un año allí (seh, un año casi exacto, wow). Todo comenzó con mi hermana y mis pás quejandose de que me la pasaba jugando Zelda en las vacaciones (lol xP) y no hacía nada productivo, por lo tanto me mandaron a buscar chamba. Por mi naturaleza de Yho, no encontraba uno que me acabara de gustar, o interesar.
Eso claro, hasta la intervención de mi "cuñado", que, sabiendo de mi gusto por el anime manga, etc.. me puso en contacto con uno de sus amigos, que manejaba una tienda de comics en el centro.
Así empezé a chambear en Concepto Fusión. Desde el principio siento que me fue bien, era lo que buscaba era algo de lo que sabía, me sentía a gusto, me llevaba bien con mis compañeros (en ese tiempo, pato, vero... y... otro chavo que no recuerdo como se llama Un.n) se hacía mucho random XD, y mucho desma, la neta fue de las mejores épocas en ese trabajo. También me enteré de que nuestro jefe (el amigo de Mario, Miguel) era el webmaster de una de las mejores paginas de caballeros del zodiaco en toda América (no digo que página, pero ya se lo imaginarán) así que también ayudaba en esta página. Era muy chido.
Desafortunadamente, ocurrió algo desafortunado, la tienda fue asaltada, la mayoría de la mercancía se fue, y la tienda acabó por desaparecer (o más bien, pasar a cargo de la madre de Miguel, y hacerse tienda naturista) .
Para ese entonces ya habia empezado el curso escolar, pero me había acostumbrado al trabajo, la gente y demás, así que seguía hiendo, aunque ya sólo quedabamos pato y yo del antiguo equipo.
Por un tiempo trabajamos en casa de David, trabajando en la pagina, en ventas en línea, o lo que se ofreciera. No estuvo tan mal, de echo seguía siendo genial trabajar en la pagina, y se tenia buen ambiente con Miguel y Pato. La siguiente etapa vino cuando Miguel inició un nuevo proyecto, y evidentemente, involucró a sus trabajadores en el.

Shambala, la casa de los maestros.

Resultó que David, también es un maestro de Metafísica, una ciencia que busca el verdadero origen, explicación, causas y razónes del cosmos y todo lo que hay en el, investigando y adentrandose en estos misterios, observando más allá de lo evidente.
O, como el me lo dijo cuando me propuso unirme: Una escuela de Magia.

Shambala inició como un proyecto, pero es una realidad, y ya tiene a dos "maestros ascendidos" dando clases allí, siendo uno de ellos David. La verdad, las cosas se ven y explican allí... de alguna forma, para mi al menos, tienen mucho más sentido que todas las religiones que eh escuchado. Tienen mucha más sustancia...
No soy de los que creen en un infierno, se me hace una idea muy estupida darle vida y nombre a la oscuridad, cuando esta no es absolutamente nada, más que la escases de luz. Y nunca eh comprendido el concepto del cielo. No creo en lo que dice una iglesia o un libro. El conocimiento, siempre puede ser manipulado a lo largo de las eras, y aún un hombre noble, puede predicar un conocimiento erroneo sin mala intención. No creo en las ataduras y reglas que imparten estas religiones... no se me hacen la "verdad absoluta" de un Dios... no creo que algo así exista de echo, por lo cual, no se debería predicar nada como "verdad absoluta".
La metafisica es sólo un conocimiento, no es una religión... pero es un conocimiento mucho más profundo, con un poco más de sentido. Puedes sentir que es verdad. Algo que no se llega a hacer con la religión (al menos no en mi caso)

Pero bueno, ya me excedí. Ahora pato y yo nos hacemos cargo de algunos quehaceres pequeños en Shambala, y cada cuando oimos clases de los maestros. Aunque nos hacemos un poco más cargo de la página (como se nota en el manga). La paga no es mucha para todo el tiempo que pasamos allí (Un.n) pero el trabajo es sencillo la mayoría del tiempo, y veo cosas que me llaman la atención y me gustan, como es ayudar en una página tan genial de caballeros del zodiaco, y aprender un poco de la magia de la escuela Shambala, además de que ya me eh echo muy amigo de Pato, es muy buen compañero de Random XD, y compartimos gustos.

Weno gente, eso es todo, mi primera entrada con la etiqueta "live Journal". Ojala halla estado bien y no haya dicho de más Un.n... sale, sarabada!!

0 comentarios: