lunes, 22 de septiembre de 2008

Reportando

Hey gente!, ya había pasado algo de tiempo desde la ultima vez que me pasé por aquí, verdad?. Como pronostique eh estado algo ocupado, aunque no precisamente por la escuela, de echo en esta voy peor que nunca xP... rayos, en verdad necesito esforzarme más en eso. Sé que soy listo, pero la verdad es que soy muy flojo y me distraigo con facilidad, y por eso me esta hiendo demasiado mal...
Afortunadamente, para corregir este errorcillo ya me eh puesto un horario de actividades, para organizar mejor mi tiempo, y hacer todas las cosas que debo, pero sin descuidar las que quiero (eso nunca) Espero esta vez cumplirlo al pie de la letra, no es la primera vez que intento algo así :P

Bueno, que les cuento, fue a finales de Agosto mi ultimo "Live Journal" verdad?, rayos, y ultimamente el blog es puro Live Journal XD, no se preocupen ya pronto pondré material mucho más interesante que mi vida (reportaje de cosplay, dos reseñas de videojuegos, NUEVA SECCION DE DESCARGAS :P (mi sagrada colección disponible para ustedes) y probablemente algunos trabajos de humanismo que hago en Área IV, para que chequen que tal ando :P (seh, desde "seudo-amor" se me hizo interesante poner también esta sección).

Bueno, este septiembre ah estado interesante, para empezar, tengo las fotos de los cosplayers de la Dualcity del planetario, donde su servidor hizo por primera vez en su vida un cosplay (L de Death Note) y si bien le faltó algunos detalles, pudo haber acabado mucho peor considerando que es la primera vez XD. También conseguí juegos nuevos!!! (sabrán cuales en la reseña) aunque uno de ellos francamente no es mi estilo y ya me aburrió XD pero los otros dos me han tenido pegado a mi Wii hasta como la 1.00 Am.

en Shambala se me fue revelada una información sumamente interesante... la tierra esta hueca y habitada. Sinceramente yo sí le creí a David lo que me dijo (de echo algunas eran cosas que ya había yo pensado, como lo de que todos los mundos tienen un corazón, igual que las galaxías y sistemas solares). No sé si hacerles un reportaje exponiendo todo lo que escuché. Yo le creí, pero creo que para que alguien más lo ahga debo informarme mejor del tema :P.

El 15 de septiembre como siempre me deprimió. El pueblo de México tiene mucho corazón y es un pueblo bello, con una cultura encantadora su folklore, sus bailes, vestimenta, etc... Pero desafortunadamente, la historia de la que se enorgullece no es nada más que una historia mal interpretada, mitos, y sangre... sobre todo sangre, desde la época de los Aztecas. Y aquella bella cultura, ah sido olvidada cada vez más por su juventud y su gente, cayendo en el olvido, al grado de que es sólo en estas fiestas, eh impulsada por el consumismo, es cuando se recuerda, de una forma que se siente hasta hipócrita. Sé que no es todos los casos... pero aún así... no sé, sigue deprimiendome esta fiesta, no soy muy nacionalista, sólo me gusta un personaje de la historia Méxicana y es Nezahualcoyotl, el emperador poeta en un tiempo de guerra.

Bueno, eso es mas o menos lo que me ah pasado en septiembre. También me eh unido mucho son Samanta en este mes... ya eh sido capaz de... decirle, que la amo. n//n... y.. aunque no la presionó para que me diga ella lo mismo... yo siento que es verdad.

Pero bueno, ya llegó mi tiempo límite de estar en el Internet (ya me excedí un poco de echo XD) así que, me retiro gente, voy a ver si puedo subir la primera parte de los archivos descargables de una vez antes de irme :), sarabada!!

0 comentarios: