miércoles, 1 de octubre de 2008

Segundo aporte de descargas!!!
















Rozen Maiden- Manga completo

Hola gente aquí pasando de nuevo con un nuevo aporte de descargas. No fui a la escuela me suspendieron por tener tres retardos -o- (debo dejar de jugar Tales a la 1 Am XD... en serio o.o). Pero al menos pude aprovechar para trepar esto a gigazise y hacer unas pequeñas actualizaciones al blog. Hay unos pocos nuevos videos (dos que me encantaron justamente hoy los quitó el maldito Youtube ¬.¬) y la foto del metroflog esta al día al igual que los "haciendo ahora". Iba a meter también más música y una nueva Playlist dedicada exclusivamente a Ali project... pero prometo hacerlo después Un.n... rayos, digo y digo que haré y no mas no xP. pero no desesperen!, ´que si tengo libre este domingo treparé la reseña de Rayman Raving Rabbids y de cosplay de septiembre (rayos, ya hasta va a ser la dual de octubre XD)
bueno gente, los dejo, chequense el nuevo video de MARL es la neta XD. Por cierto, por allí me andan diciendo que ponga todos los videos de MARL, o todas las YuGiOh! Abridged series; y ahora que acabo de trepar el Bleach a la Mexicana de Ashley banger a lo mejor igual me lo piden. Pues si es así, de una vez les lamento decir que NO, no voy a poner las colecciones completas de un sólo autor, porque opacaría todos mis demás videos (aun quiero que este en primera página el de ocarina) y tampoco voy a poner otra lista de video, por lo mismo, el espacio, se saturaría demasiado. Y además, es mejor que vayan a mi canal de Youtube (esta el link entre mis espacios web) y allí estan las subscripciones de MARL, Ashleybanger, y otros. Así pueden ir y verlo en el espacio del autor y creador original. Yo sólo pongo mis muestras favoritas de sus trabajos :) (sobre todo de MARL ).

Bueno, ahora si, con este mitad livejournal mitad aporte de descargar los dejo XD, sarabada!!

Ah, se me olvidaba XD la descarga!!!!. Es el manga COMPLETO de Rozen Maiden (bueno, hasta donde me enteré que salió). Incluyendo el primer tomo de la historia no-tan-alterna (ya verán porque) de "No Darle cuerda"... ese manga me freakeo en serio o.o. Esta en ingles, pero en un mundo tan globalizado, espero no sea un problema xP. De cualquier forma, planeaba traducirlo cuando tuviera computadora nueva :p

ahora si, sarabada!

0 comentarios: