miércoles, 31 de diciembre de 2008

Forever Finisterra Awards -2008 (segunda parte)

La Canción Forever Finisterra-2008
Mirai No Eve- Ali Project (Albúm: Avenger OST)






ALI Project= simplemente sublime; hermoso y perfecto. Esa ya es casi regla en este blog. Y es que el grupo Gothic Lolita, ofrece ritmos y estilos que nadie más, mezclando sonidos clasicos con electronicos, agrega algo de ritmo árabe, una letra que sólo el mejor rock gótico podría igualar; por no mencionar la excelente voz que tiene Akira, la vocalista del grupo. Nada hasta ahora, al menos que yo conozca, se puede igualar a este grupo. Y esta canción, Mirai no Eve, el ending de Avenger que encontré por casualidad al principio, es prueba de su talento, y la canción que más veces escuché en todo este año. Esta es una de las cosas que les digo que tenían tiempo de haber salido, pero que hasta este año conocí.

Estuvo reñido elegir cual quedaría, porque el opening de Avenger(Geshouko Grand Guiñol) también es muy bueno. No eh escuchado mucha crítica buena de Avenger, pero valdrá la pena verlo, por el simple hecho de que fue este genial grupo quien creó su soundtrack.

PSD: Mirai no eve, también es el opening de Shadow Urbans ~Reincarnation~; el remake de mi clásico fanfic owo



El Libro ForeverFinisterra-2008

El síndrome de Mozart

Tristemente, este fue un año con poca lectura; lo cual inclusive me hizo considerar dedicarme mejor a la animación digital en vez de a la literatura; pero luego reflexioné bien, y decidí quedarme en donde debo estar. Y este libro ayudó bastante para que tomará esa descición. El síndrome de Mozart; un libro genial que habla sobre la música, y la pasión que se puede tener por ella. Me recordó un poco a Samanta; debido a que ella misma se dedica a la música; y a la vez me frustró un poco, y sacudió bastante mi mundo; me hizo creer que mi arte principal, la escritura, no estaba a la altura; pero estaba olvidando, que el propio libro que sacudió tanto mi mundo (espero que recuerden el boceto de palabras que hize al respecto por las fechas en que lo leí) estaba escrito con palabras; y con literatura. Sin duda alguna, este es el libro que más me ah marcado; el primero con el que discutí con un personaje (evento del que hasta mis compañeros de Area IV se enteraron); y el que me hizo darme cuenta; o más bien, recordar, la belleza y fuerza del arte verdadero.




Premio Espécial Forever Finisterra
La Carta Forever Finisterra - 2008
Black Rose Dragon

El premio especial, algo que es diferente cada año, y que se da a un evento curioso o memorable; no tan personal. El de este año es dar el premio de "carta del año" y es para el Dragón de Rosa Negra, la carta que me hizo regresar al juego. A pesar de ser un Syncrho del 5D que tan malo se me hace; la carta es bastante bueno, y finalmente los monstruos planta tienen un rey. Además de que su efecto de volar el campo cuando es invocado es MUY bueno, pero es aún mejor su habilidad de remover plantas y forzar a ataque a los monstruos oponentes; pero haciendo que su ataque sea 0; y considerando la cantidad de plantas que puede haber en el cementerio con este deck, es una carta sumamente buena.

Okey, no creo que mi computadora aguante mucho más; así que hasta aquí deberán llegar los "Premios Forever Finisterra". Se me ah echo bastante tarde ya con esto Un.n. En fin, les deseo que tengan un feliz y prospero año nuevo; y que hagan buenos propositos, y luchen por cumplirlos, como yo deberé hacerlo. Sayonara!!


0 comentarios: