jueves, 15 de enero de 2009

Live Journal primero del año

Bueno, la entrada de ayer fue bastante de ah rapido, y es que tenia que poner lo èpico que fue ese video de las canciones de anime con sonidos de Mario Bros (la leyenda dice que si reconoces mas de 5 canciones en ese video, seras un friki feliz por el resto de tu vida). Pero finalmente hoy llega la primera entrada seria del año, y con live journal.

Ah sido un inicio de año bastante dificil, comparado con los grandes animos con los que finalizamos el 2008. La escuela ah estado bastante estresante al punto de deprimirme un rato, pero justamente hoy todo se calmò. Tambièn hay algunos problemas de salud en la familia, perdì mi computadora, y les escribo desde un ciber cafè... y... mi sobrino...

generalmente yo me pregunto todo en esta vida, como los antiguos filosofos, intento encontrar el origen de todo. Esto me llevò a la metafìsica, a investigar sobre otras dimensiones, reinos, la muerte, y despuès de ella... Pero esta vez no quiero hacerlo, esta vez, simplemente quiero creer... esta vez desearìa poder creer en alguna religion que me dijera que mi sobrino esta en el cielo, que esta en paz o algo asì, pero tristemente, cuando intente (por primera vez en toda mi vida) refugiarme en la religiòn establecida, esta no me sirviò de nada. Ahora solo quiero creer, no me importa el fundamento, si reencarno, si ascendio a otra dimension, si esta en el cielo o lo que sea. Sòlo quiero creer que mi sobrino esta en paz, y que su recuerdo siempre estara con nostros. Que su concepcion y muerte tuvieron un proposito, y que ahora esta de alguna forma en paz, y con nosotros... hay veces en las que el ser humano necesita creer, porque la vida llega a ser muy cruel, y ser escèptico y ser evasivo, sòlo llevan tarde o temprano a reesquebrajarse... asì que necesitamos creer.

Podrìa hablar de tantas cosas sobre el, la novela infantil que hago en su honor, el apoyo que eh recibido de mi familia, el dolor de mis seres queridos, aquella despedida en la azotea, aquella cama de hospital, aquella cuna vacìa, Harim y el apoyo de Samanta... pero aun un artista, tiene sentimientos que debe conservar sin expresar, sentimientos y pensamientos que solo conciernen a èl, y a aquellos que no necesitan palabras para conocerlos. Sòlo dirè, que aunque la tristeza y el dolor de su recuerdo , no se iràn en mucho tiempo; estoy en paz con su recuerdo; de alguna forma.

Bueno, este no es momento para hablar demasiado de eso. Finalmente ya terminpe Jigoku Shoujo... no, tristemente no pasò a favoritos, pero es una serie bastante buena la verdad, pronto veràn micro reseña. Y finalmente empezè con Teggen Toppa Gurren Laggan, al principio parecìa un asco la verdad, pero ah tenido un giro en la trama, y se ve mucho mejor. Estoy viendo con que otra serie las junto para hacer la micro reseña.

Ya no sè que mas decir, de pronto me eh quedado medio hueco... creo que saben porque. Como no tengo mi computadora (finalmente la llevaron a mantenimiento) no habrà aportes de descargas en un buen rato. Ademàs de que mis USBs (seh, ambas) se averiaron, y con trabajos salvè la mùsica y los escritos, ni les digo de imagenes u otra cosa. Mañana finalmente voy a ver a Samanta, ya solo me queda una tarea por terminar (que estoy haciendo ahora), y esta semana sumamente estresante de escuela, terminarà (sòlo les digo, que tuve que ser administrador general de una tienda de ropa y diseñar en color rosa -o-, fue lo màs freakeante que eh echo).

Okey gente, la proxima vez que nos veamos, probablemente traiga el manga de "Claymore", avanzes de Tsubasa y (si hay) de Rozen Maiden, ademàs de dos discos de Ali. rayos, me doy cuenta de que tengo varios pendientes del blog, y ninguno de los otros autores que invitè me estan ayudando mucho que digamos Un.n. Esperemos que el blog siga bien, y tenga màs visitas este año :P

Sale gente, sayonara!!

PSD: ya vieron el nuevo apartado "trabajando en..." , veanlo, ya?, okey, entonces, les puedo decir; volvì a Shadow Urbans, pero esta vez, manejarè la trama de una manera completamente diferente, mucho màs madura, oscura, original, y corrigiendo varias incoherencias. Quien sabe, chance si la limpio de los poderes de otras series y le doy poderes originales, podrìa ser tambièn mi primer novela juvenil ;), el mundo sabe que esta serie que yo mismo cree me obsesiona desde siempre.

0 comentarios: