martes, 24 de marzo de 2009

Lost Canvas - Trailer

Honestamente, fans del viejo Saint Seiya, ¿por qué no les gusta Lost Canvas?. Mucho mejor trazo (si dicen que se parece al trazo de Naruto... creo que no distinguen mucho de trazos Un.n), mucha mejor historia, más participación de todos (dorados, de bronce, Athena, espectros, hasta un general marino!), se mantiene lo mejor de la serie vieja (luchar con perseverancia por un mundo en paz, ser fiel a a Athena, los "tiraron a pegaso, pero hace el milagro y se vuelve a levantar", ese tipo de cosas)entonces, ¿que onda? ¿porque el afán de odiarla?, sinceramente esta me gustó más que el Saint Seiya original, pero en fin UoU. En un mundo donde los remakes chafas abundan (como Dragon ball, y eso) encontrar una verdadera mejora (GRAN mejora) a una serie vieja, debería ser aplaudido en vez de abucheado por los fans de este arte.

En fin gente, ya le di muchas vueltas XD, !aquí esta!, por lo que entraron hoy al blog, y la ultima actualización en Caballeros del Zodiaco, el trailer de la nueva serie: Saint Seiya - The Lost Canvas.



Bueno, okey, se ve un poquito "narutiense" con tanto brinco XD, pero en serio, esta no sería una correcta primera impresión de lo que es la serie de Lost canvas. Tal vez debería empezar a subir el manga para que lo checaran también.

En fin gente, por hoy me retiro, no pude encontrar el trailer en mejor calidad (las tomas más cercanas a la pantalla, se ven muy borrosas) pero creo que captan la idea con este.

Hairo Alex - End phase

0 comentarios: