jueves, 26 de marzo de 2009

Nuevo Anime de FullMetal Alchemist

Simplemente no puedo creer que se me escapara esta noticia!!! Es demasiado genial, y se me había estado escapando xP. Hace ya unos meses se anunció el estreno de una NUEVA SERIE de Fullmetal Alchemist, la historia de los hermanos Elric, que en un accidente de Alquimia, el mayor, Ed, pierde un brazo y una pierna, y el menor, Al, todo el cuerpo. Sin embargo, lejos de ser una nueva temporada del anime que ya se tenía, es más bien un Remake de la serie, que esta vez si se basará por completo en el manga, cosa que no hizo el Anime anterior.
sin embargo, el caso de FullMetal Alchemist es bastante raro y especial, ya que a pesar de que el primer anime no se basa en su manga, es considerado como uno de los mejores que hay (concuerdo con eso) y tiene muchos fans y mucho apoyo. Y no sólo esto, aquellos que también han tenido la oportunidad de leer su manga, han dicho que la historia en este es aún mejor, mucho más compleja y desarrollada, así que un anime que si se base fielmente en este, es tan bien recibido (o hasta más) por los fans, como el primero.

Este se va a volver un FullMetal Blog por un rato. Su servidor finalmente tiene acceso a Animax (yay!), y esta volviendo a ver el primer anime, doblado al español (que el doblaje de Animax sigue sin convencerme la verdad), a la vez que estoy leyendo el manga, y preparando mi cosplay de (fanfarrías por favor) Roy Mustang, el Alquimista de la llama, que por tanto tiempo había planeado. Por si todo esto fuera poco, la fecha de estreno es japón, es ni más ni menos que el 5 de abril; fecha del nacimiento de un servidor, (y que tanto se anuncia ultimamente por aquí XD), y día en que este va a estrenar su cosplay.

En fin, preparanse para el regreso de uno de los animes más queridos, y de esos animes que están en el perfecto balance entre Arte y comercialidad (algo asi como Johnny Depp XD); el Anime que prueba que la sangre, es mas densa que el metal: Full Metal Alchemist; y aquí los trailer!!, y en los "Momentos capturados" la unica imagen que pude encontrar xP:








0 comentarios: