sábado, 7 de marzo de 2009

Trailers 2009.

Este año nos invaden las películas para freaks.
Otra forma de decirlo, nos invaden películas basadas en Anime, comic, videojuego, novela gráfica, novela de fantasía, juguete, caricatura o cosas por el estilo.
Pero como es muy largo decir eso, simplemente digo, que nos invaden las películas para freaks XD, aunque es obvio que todos las iremos a ver, y que todos disfrutaremos de ellas en cierta medida. plus, yo soy un freak ya para que lo niego XD.




orden de aparición:

- Wolverine: Origins
- Dragon Ball Evolution
- Street Fighter: Legend of Chun-Li
- Astroboy
- Watchmen
- Transformers II: Revenge of the Fallen
- Harry Potter & The Half-blood Prince
- The Spirit.


Estos son los Trailers que han salido hasta ahora; si se me pasó alguno, haganmelo saber y lo agregaré a la lista de inmediato. Busqué de Thor o de los Avengers, pero parece que para esto todavía va a tardar un poco, y mejor ni me canso buscando de Green Lantern - porque sip, la película del héroe del anillo de energía capaz de crear cualquier cosa, ya esta en proceso creativo, confirmado por la revista "Premier" de este mes (se nota que la compré no? XD).

Algo curioso, en la página de Actualidad en Comics (busquela allí por los Finisterra sites) se hace mención del estreno de la película de gatchman o fuerza-G (anime como de los 80) para este año, e inclusive se ponen imagenes; pero surfeando con el Youtube, el unico trailer que encontré con el titulo de Fuerza-G, fue uno de disney que hablaba sobre unos Hamsters espías. Se imaginarían mi reacción de "que carajo?". Si alguien puede aclararme porque esta estupidez de los hamsters se llama fuerza G, y que pasa con la película de la verdadera fuerza G, les estaré sumamente agradecido.

Para cerrar, sé que más de la mitad de los trailers allí son de películas que serán, francamente, una mierda -excepto en el caso de Dragon Ball, que será una mega mierda- pero igual tengo algo de esperanzas por algunas, como Wolverine, Transformers, y Watchmen -De Astroboy también las tenía, pero me las esta matando el saber que Nicolas Cage le esta metiendo mano.

Sólo nos queda esperar, y rezar que no hagan series "Remake" basadas en la película luego de que se estrene... aunque viendo lo que ah pasado con otros comics y con Meteoro, lo más probable es que si le pase eso. A veces me pregunto, ¿en verdad esta bien que le hagan esto al noveno y octavo arte? si bien, es otra forma de verlo, y de que nuevo público lo conozca, ¿no es acaso también una forma de corromper la obra original, y de despreciar a los fans que tienen años siguiendolas? Por no mencionar, darle el concepto equivocado de la obra, a la gente que no la conoce (como Harry Potter, más famoso por sus películas fresa que por sus buenos libros de fantasía). En fin, igual los fans nos tragaremos esto, como siempre, y seguiremos con la querida obra original.

+Kurai/Akarui_Alex: end phase, your turn+

(yeah, sigo buscando una buena despedida XD

0 comentarios: