jueves, 16 de abril de 2009

Muchas noticas! fracaso de Dragon Ball, Rumiko Takahasi, película de Vocaloid, etc...

Ok, la de Silent Hill ya tuvo su nota aparte, pero aparte hay varias noticias hoy que les pueden llamar la atención, sólo que un poco más pequeñas, por lo que las pondré todas de una sola vez, primero que nada, los titulares:

Nuevo Manga de Rumiko Takahashi
Nuevo video del Anime de Lost Canvas
Película basada en una canción de Vocaloid
Siempre No a Full Metal Panic
Dragon Ball Evolution - Octavo lugar en cartelera





Nuevo Manga de Rumiko Takahashi

La mangaka creadora de series como Ranma 1/2, Inuyasha, y otras que ya no me acuerdo pero que son bastante buenas obras, estrena nuevo manga este 22 de abril. La nueva historia lleva por nombre "Kyōkai no Rinne", o simplemente "Rin-ne" en su versión en ingles; ¿qué como sé su nombre en ingles?, porque este manga es de esos pocos que serán publicados en sincrónica tanto en estados unidos como en japón. En ambos países salen el mismo día, y se actualizarán con la misma frecuencia, sólo que mientras que en japón saldrá en la revista Weekly Shonen Sunday , en América se actualizará en el sitio web the rumic world.com, aunque Viz Media, ya anunció su públicación en papel para este mismo mes. La historia en si habla de una niña llamada Sakura Mamiya, que debido a un accidente/encuentro en su infancia, puede ver fantasmas, y que un día, recibe una misteriosa visita. Si, sé que esto no dice casi nada, pero, !vamos! es Rumiko! XD




Nuevo Video del Anime de Lost Canvas
No hay mucho que decir de esta nota. Se pública en la página japonesa este nuevo video sobre el proximo anime de Lost Canvas, Disfrutenlo!
psd: sigo diciendo que Lost Canvas es mejor que el original. Es como si toda la serie hubiera sido la Saga de Hades y no sólo el final :P




Película basada en una canción de Vocaloid
Hoy en día hacen películas de todo me cae, pero al menos esta, basada en una canción de vocaloid, no parece tan mal como otras.
La Película se basa en la letra en si y no en la canción o en Hatsune Miku, la famosa primera vocaloid que es quien la canta, y el nombre de la canción, es Sakura no Ame, la cual aquí les dejo; subtitulada en ingles, pues no la encontré con subtitulos en español (cosa rara tomando en cuenta el "Vocaloidismo" que esta atrapando a los fans del anime)
Como sugiere la letra, la película va a hablar sobre una graduación escolar, y será grabada por un pequeño estudio japones (compuesto por estudiantes). No parece gran cosa, un inocente proyecto, pero que muestra que la fama de los vocaloids, sigue creciendo a un punto que hasta a mi me esta hartando la verdad (Rin y Len ya han cantado hasta en latín) pero que seguiremos teniendo por un buen rato, al cabo que mientras sigan haciendo cosas como "Los sacrificios humanos de Alice" el buen Hairo no se quejará (demasiado XD)


Siempre no a Full Metal Panic!
Pues para los que hayan leído la nota de hace unos días sobre la adaptación de Full metal Panic al cine Hollywoodense, y sobre Zac -High School Musical- Effron (pobre tipo, le pasó lo que a Dan Radcliffe de ser encerrado en un papel) queriendo participar en el proyecto. En una entrevista reciente, reveló que ya había hablado con aquellos encargados de hacer la película, y que parecía que esta estaba en un punto en que "era posible que (el empezar el film) no llegara a suceder" . Puede que simplemente le hallan dado el No a Effron, o puede que la empresa encargada de la adaptación se desmotivara al ver la siguiente y ultima de estas notas...



Dragon Ball - Evolution. Octavo lugar en cartelera.
¿acaso todos los fans pensamos lo mismo de "a esta mierda mejor la descargo/veo en pirata, en vez de darle dinero a la productora para que haga más mierda con el pobre Dragon ball"? La respuesta la tenemos, en el recuento de ganancias en taquilla, del fin de semana del estreno...
1 Hannah Montana The Movie BV $34,000,000
2 Fast and Furious Uni. $28,783,000
3 Monsters Vs. Aliens P/DW $22,617,000
4 Observe and Report WB $11,140,000
5 Knowing Sum. $6,670,000
6 I Love You, Man P/DW $6,412,000
7 The Haunting in Connecticut LGF $5,710,000
8 Dragonball Evolution Fox $4,650,000
9 Adventureland Mira. $3,433,000
10 Duplicity Uni. $2,997,000
Un rotundo "¡Sí!"

Okey, te lo creo de Hanna Montana (hay que ver a cuantas chavitas idiotiza), te lo aseguro de Monster vs Aliens (tengo muy buena crítica de esta)... pero ya es para carcajearse libre y abiertamente, cuando "I love you, man" queda dos lugares arriba de tu super producción millonaria basada en el anime más famoso de todos. No hay duda, Dragon Ball Evolution, peor adaptación de la historia (hasta ahora) y TODOS lo saben. Esperemos que con este absoluto fracaso, aprendan a hacer adaptaciones fieles y de calidad. Sólo deben seguir la pauta que dejaron Ironman y Watchmen, y todo podría salir bien.
Bueno, son todas las notas por hoy, valla que fueron varias Un.n ahora gente, me retiro...
Hairo end phase! - Your turn

0 comentarios: