sábado, 4 de abril de 2009

No More Heroes 2

 A partir de hoy; empezamos con noticias de videojuego; especializandonos en la consola que mantiene a los jugadores de este blog, o sea, wii.

 Nuevamente traemos una un poco atrasada; pero no demasiado, ya que el juego del que hacemos reseña; no saldrá a la venta hasta el 2010. 



 


Se trata de la secuela de No More Heroes, uno de los mejores juegos para Wii que ah habido (si bien, a mi no se me hizo la gran cosa, hay que reconocer que es bueno). Se ah confirmado que saldrá hasta inicios del 2010 y que será exclusivo para el wii; además de que todo el equipo del No More Heroes original trabaja en el; pero no se ah confirmado nada más de lo que ven en el trailer. Ni sobre jugabilidad, ni sobre trama, ni nada más. aunque muchos esperan que sea una pre-cuela del original, narrando cabos que se quedan sueltos en este (como que llevo a Travis a la pelea con el asesino N°11 ára empezar).

En cuanto a mi, me faltan tres lugares para terminar este juego, así que tengo que dejarlos por el momento, precisamente quiero llegar al primer lugar para reseñarles ya este juego que tengo desde hace meses pero no eh terminado.

Así que, como Travis; i Will Be Back

0 comentarios: