viernes, 8 de mayo de 2009

Pokémon: Heart Gold & Soul Silver.



No Gente!!!!! Forever Finisterra es algo que será "Forever" aunque de vez en cuando quede en un estado de "Finisterra". Pero aquello es solo temporalmente, y estamos de vuelta!!!

Ah habido varias noticias no lo niego, pero la verdad es que, reportar absolutamente todo lo que ocurre en todos los ambitos de lo que reporta FF, resulta bastante pesado para una persona, y la verdad es que no quiero hacerles la misma "bola de noticias" que tuve que poner hace algunas semanas. Por lo cuál, me apena decir que nos hemos vuelto un poco selectivos con la info... tal vez con un poco más de gente... pero en fin.

Directo a la noticia, para fans de Pokémon amantes de lo clásico y a los que ya mareó el poder capturar hasta a Dios (verídico)en las ultimas tres versiones de los juegos de los monstruos de bolsillo (perla, diamante, platino); la siguiente noticia nos viene bien (si, me incluyo XD). Así como hace tiempo salieron los remakes de la clásiquisima primera generación (Red Fire & Green Leaf) de pokémon; finalmente se anunciaron para Nintendo DS, el remake de la segunda generacíón Pokémon (mi favorita, y hasta donde me quedé la verdad); aquella de la región Johto, cuyas versiones en su tiempo se llamaron Gold & Silver.


Estos Remakes llevan por nombre "Heart Gold" (corazón dorado) y "Soul Silver" (alma plateada). Estos remakes conservaran la estructura de los originales, agregando novedades de las ultimas generaciones (si, como Red Fire y green Leaf) y llegarán a Japón este otoño, probablemente un poco después para América.

Y en definitiva jugaré estos, y podré volver a arrasar al Alto mando con sólo un Houndoom y mi Lugia :p. Claro que primero tendré que conseguir un Nintendo DS, pero esos son sólo pequeños detalles XD.

Hairo Nigerrouse - End Phase! your turn

0 comentarios: