martes, 9 de junio de 2009

Gurren Laggan: Parallel Works

Siguiendo con las notas de anime, ahora puedo traerles esta serie de videos titulada "Gurren Laggan: Parallel Works" son una serie de videos músicales de la serie Gurren Laggan, que es una de mis favoritas, y una de las series con más dosis de "Epicness" (en español sería, Epicidad, pero ni es una palabra)que hay.

En estos Parallel Works, se muestran una serie de universos alternos, o historias no contadas, basadas en la serie original de Gurren Laggan. Algunos, especialmente en los que sale la esposa de Viral, son muy buenos, otros son bastante abstractos, y otros muy artisticos. Todo depende del críterio de cada quien. En total son 8, 7 estan en la lista de reproducción, mientras que el 5to se encuentra aparte, pues fue retirado de youtube, por razones que se vuelven obvias sin vez el video... en serio perturbador.







Parallel Work 5:

Gurren Lagann Parallel Works 5



1° Video: Rap is a Man soul - Gurren Laggan, ubicado en alguna clase de época medieval. Milagro que el universo no explota teniendo a Simon mayor, y a Kamina juntos en el mismo sitio

2° Video: BafBaf! Sonna ni Moeru no ga… Suki Kai? (esto es arder!, ¿te gusta?) - algun tipo de Mecha-Pinball le tiende una trampa a Viral, y este intenta después que el laggan caiga en la misma... ustedes vean el resultado

3° Video: Boing vs Boing - el primer Parallel Work abstracto, de una espece de GL Feudal... Toda la Gloria al Hipno Gato.

4° Video: Pierce the Heavens With Your XXX! - Viral muestra otra vez lo épico que es, en un universo de Bestia-humanos atemorizados, y una Brigada Gurren malvada.

5° Video: la bizzarra aventura de Gimmy y su pene... en serio, ¿que rayos?. al menos alcanzamos a ver los pezones de Yoko

6° Video: To Hell With Gattai! - Un Gurren Laggan alterno, diferentes protagoniztas, diferente mundo espiral. Mucho ojo a la Nia malvada.

7° Video: Libera me (From Hell) - Canción más épica y artistica, en el video más artistico, en el mundo alterno de Gurren Laggan, más epico de todos: el nuestro.

8° Video: All You Bastards, Get Fired Up! - El más épico Parallel Works, no es un mundo paralelo, sino una precuela... El ascenso y caída, del Guerrero Espiral, que se convertiría en rey, y en opresor de su propia raza; La historia de Lord Genome.


Como extra también les presento un video echo por mi (el primer video que eh llegado a hacer) que inserta una de las escenas más épicas de Gurren laggan, en una escena normal de YuGiOh GX, volviendola, como todo lo que toca Gurren Laggan, épica. Con este montaje syrus si se vuelve en verdad un hombre XD, el momento es tan fuerte que syrus olvida su propio nombre y la pantalla tiembla como loca.




Hairo Nigerrouse: GIGA... DRILL... BREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso si es una salida XD)

0 comentarios: