viernes, 12 de junio de 2009

Saint Seiya Lost Canvas: tercer corto



Me atrasé un poco con este trailer, que salió desde los ultimos días de mayo, pido disculpas pero mis examanes finales y la E3 se llevaron mi atención.

En fin, se ven unas pocas cosas nuevas en este tercer trailer. A su vez, se empieza a hablar de un pre-estreno del anime, unos 10 días antes de su estreno en DVD (o sea, el 14 de Junio). El pre-estreno sería en la sala de cine Toho, y estarían presentes productores, seiyuus, y puede que algún otro fan afortunado. Hablando de los seiyuus, algo que tengo sin confirmar, es que entre estos se encuentran Aya Hirano (Sasha) Tetsuya Kakihara(Tenma) y Hiro Shimono (Alone). Me cuesta imaginarme a la misma, y ya famosa voz, de Konata (Lucky Star) Haruhi Suzumiya (Haruhi Suzumiya No Yuutsu) y Misa Amane (Death Note) encarnando ahora la voz de Athena, pero si algo puede esta chica, es alterar su propia voz. si no me creen oigan "Sailor Fukku" y después "Misa No Uta".

El estreno de los DVDs sigue estando planeado para el 24 de este mes, faltando sólo 12 días para que el mundo conozca la adaptación de este genial manga que es Lost Canvas.

Hairo Nigerrouse- end phase, your turn

0 comentarios: