sábado, 25 de julio de 2009

Lluvia de Live Actions!!!

Ya saben como es esto, me voy unos dìas, las noticias de un tema se acomulan, y cuando regreso las reporto de golpe todas ;o al menos de las que me entere. Y las noticias que se acumularon en esta semana en que me auto-exhiliè del mundo (cibernètico) para estudiar para mi examen de la Universidad (deseenme suerte, ya lo hize y espero resultados) son noticias relacionadas con las peliculas "Live Actions" que se pleanean, màs concretamente, estas pelìculas:



En cuanto a la adaptaciòn del Sùper hèroe de DC (casa de Superman y de Batman), Linterna verde; la nueva noticia es que parece ser que ya hay un actor confirmado para el papel protagonico; o sea Hal Jordan/Linterna Verde. El elegido, despuès de haber vencido (segùn dicen) a Justin timberlake y a Bradley Cooper. Este tipo sòlo es recordado (al menos por mi) en su papel como Deadpool por unos 2 minutos en "Wolverine Origins". Donde no lo hizo mal (cuando de verdad actuò digo). Asì que, veamos como le va ahora que tiene que tomar el poderoso anillo de Linterna.


Las Teenage Mutant Ninja Turtles, mejor conocidas por acà como las Tortugas Ninja, regresaràn al cine en forma de Live Action; luego del fracaso de la nueva versiòn animada que sacaron en cine hace no tanto tiempo. Los productores de esta nueva versiòn dieron algunos comentarios, mostrando su entusiasmo y fanatismo por las tortugas, y mencionando que para hacer esta nueva versiòn, han echado un vistazo a la fuente original, o sea, los comics de los 90; y que se basaràn un poco màs en estos, por ser màs maduros y oscuros a la vez que humoristicos (¿algo asì como el comic de The Mask, me pregunto?). Afirman que la audiencia ya tiene màs apertura y aceptaciòn por este tipo de hèroes.


A Astroboy aun no le dejan ni pisar el cine luego del desastre de Dragon Ball, y sin embargo las casas productoras siguen comprando derechos. Esta vez, es el turno de Gungrave; anime/Juego creado por Yasuhiro Nighthow, y llevado al anime por Mad House (la misma que esta produciendo los Marvel Animes). la produtora Convergence Entertaiment fue la que adquiriò los derechos; y planean empezar a producirla el año que viene, con un presupesto de 30-35 millones.



Y finalmente, lo que yo veo como La Gran noticia de esta entrada. La confirmaciòn, de la adaptaciòn Filmica del Juego de Rol Multijugador en Linea (MMORPG) màs famoso de todos: The World Of Warcraft. Los directores designados para este gran cometido son Sam Raimi (La Trilogìa de spiderman, The Evil Dead) y Charles Roven (La Nueva Serie de Batman, 12 Monkeys). Sus trabajos con hèroes son sumamente buenos (The Dark Knight por dios!) pero tienen que serlo; Warcraft es todo un fènomeno actual, con millones de seguidores que no pueden ser decepcionados asì como asì, con una adaptaciòn de baja calidad. No hay fecha de estreno aùn, pero es poco probable que sea antes del 2011. Aunque con estos directores, es bastante probable que la espera valga la pena.

Hairo Nigerrouse- end phase, your turn!!!

0 comentarios: