miércoles, 8 de julio de 2009

Transformers II: Revenge Of the Fallen.

Sí, cada autor irá dando su reseña, ya que nos reunimos los tres para ir a verla, de esta forma tienen de donde elegir a la hora de hacerse una opinión. Sin embargo, les advierto que las opiniones entre los tres no son tan diferentes, porque a los 3 nos encantó XD.

La Mia, como siempre, incluye SPOILERS!


Sexiest Decepticon EVER!!!

Desde la primera película, uno sabe a que va a ver Transformers The Movie: Ver autos chidos, haciendose robots que se dan madrazos mucho más chidos, y desde luego, a Megan Fox y que tan sexy e irrelevante puede ser. Así que la película cumple sus expectativas, y supera en los aspectos mencionados a la primera parte: Los autobots ahora hasta FATALITYS hacen, y Megan Fox acaba en poses Sexys a la minima provocación... y no, aún no tiene una relevancia realmente marcada en la trama, pero, ¿a quién le importa?.
Respecto a lo fiel que fue la adaptación, no puedo opinar pues nunca eh sido seguidor de la saga original de Tranformers, pero si el buen Geminox (que si lo es) no se queja, yo tampoco :P.
Transformers 2 toma un estilo "futurista" muy bueno, efectos especiales llevados al máximo y pulidos para darle un realismo sublime; la trama avanza rapida e intensa, desarrollandose a través de las mejores peleas roboticas en el cine echas hasta ahora; con algunas pausas para humor entre los protagonistas humanos. Por poner algunos ejemplos; la pelea de Optimus vs 3 Decepticons fue simplemente épica, y es dificil no sentir un escalofrío cuando se arma el Destructor Decepticon
Lo malo, es que este avanze rápido deja algunos hoyos o hace medio "precoses" los climax de la trama, en serio que "El Caído" cae (valga la redundancia) MUY rápido para todo lo que se había dicho de él. Pero, supongo que es el estilo de esta saga de Transformers; Fast & Furious, para dejarnos disfrutar de las peleas.
En resumen, T2: Revenge of the Fallen, cumple expectativas y supera a su primera parte, no esperen la gran trama profunda y desarrollada, pero si mucha y muy buena acción, que vale toda la pena para que vayas ahora a ver la película, que sea lo que sea, es el mejor exponente de Robots Gigantes en el cine, hasta ahora.

Hairo Nigerrouse... (se transforma en una moto Gris y se va XD)

PSD: Terminator 4, podría superarla en Contenido, pero dudo que en Intensidad... igual habrá que esperar :P

0 comentarios: