martes, 14 de julio de 2009

Un momento de reflexión

Se que no tiene nada que ver este tipo de temas en el blog pero me agradaría que fuese leido.

A veces las personas piensan que el mundo es un lugar facil por tener las posibilidades abiertas mientras otras piensan lo contrario por no tenerlas, pero es lo irónico que ambas esten erroneas.
La vida no es facil ni dificil, es ambas a la vez, se a dicho que es complicada y solamente ahi que vivirla. Nos llegan momentos difíciles donde parecer no haber solución a los problemas por mas que intentemos, aveces la luz que nos ilumina en esos momentos llega temprano o tarde pero llega al final de cuentas.
Uno a veces se siente inutil por la posición en que el problema lo deja y quiere ayudar, pero a veces no puede. He aprendido que la vida no tiene caso encontrarle una explicación porque no se podría darle una, e visto como la gente lucha en contra de todo y logra su objetivo no importando el tiempo, tambien veo que nuestra naturaleza nos lleva a cambiar cuando mero estamos dentro del abismo sin salida.
Los valores se han perdido en el tiempo: amistad, confianza, respeto, solidaridad, amor, cariño, entre otros. Pero aún ahi personas que creen en ello y luchan por lo que se proponen.
He visto que si luchamos con nuestra fe en nuestras creencias y en nosotros mismos, todo puede pasar, yo me tarde en ver todo esto, pero podemos enseñar esto a las próximas generaciones que vienen para vivir un mundo mejor, no hay que alejarnos de algo solo porque no nos agrada, ahi que intentar cambiarlo para que no siga ese tipo de pensamiento.
Yo luchare por lo que creo y amo en este mundo, lo hare sin mirar atrás ya que eso es lo que me e propuesto hacer hasta que muera, que viva el anime y manga que manifiestan este pensamiento a la humanidad.

0 comentarios: