miércoles, 9 de septiembre de 2009

continúa el Live Action de Akira


JA! no esperaban tan pronto verme por aquí, ¿verdad?... pero que sirva como prueba que no olvido Forever Finisterra!. En fin, basta de darle vueltas al tema, a la noticia:

Hace ya bastante rato que Warner Bros había comprado los derechos para producir una película "Live Action" basada en "Akira" una de las mayores obras del manga y anime que hay, pero, el proyecto se estancó por completo, y se daba por muerto; hasta hace unos días, en que surgió la noticia repentina de que ya se esta trabajando en el guión de la película.

Los encargados de crear este guión son Mark Fergus y Hawk Ostby (Guionistas de Ironman). Se tienen pocos detalles de este, pero aparentemente la historia estará ambientada en un Manhattan (?) post-apocaliptico; y aparecerían las motos que son tan famosas en este manga. Claro, que este guión aún no se aprueba por completo, y faltan muchas cosas por concretar antes de empezar siquiera a producir; pero al menos al fin se empezó a trabajar en el, haciendo notar que Warner Bros matiene el interés en hacer esta película y no dejará el proyecto en el olvido.

Si será una buena adaptación, eso esta por verse (el detalle de Manhattan me causa incertidumbre). Suponemos que WB esta conciente de la madurez que la obra que debe de crear; digo, es imposible clasificar a Akira de una obra infanil, así que la adaptación podría realizarse adecuadamente... aunque la palabra clave aquí es "podría".

Hairo Nigerrouse - out of dimension...

0 comentarios: