domingo, 20 de septiembre de 2009

descansa en paz Yoshito Usui (creador de shin chan)



El 11 de septiembre de 2009 desaparece después de haber ido a hacer senderismo a una zona montañosa, en la prefectura de Nagano. Antes de partir, Usui había asegurado a sus familiares que regresaría ese mismo día, pero no lo hizo, y estuvo varios días desaparecido.

Pocos días después, unos excursionistas avistaron un cuerpo desde lejos, pero no podían acceder a esa zona. La noticia de la desaparición de Yoshito Usui se expandió rápidamente cuando los excursionistas regresaron. La policía también encontró un cuerpo. El 20 de septiembre se sacó el cuerpo del barranco en el que se había encontrado, y, tras las correspondientes pruebas, se confirmó que el cadáver era del mangaka.

aaa una mala noticia alguna vez abran oido hablar de shin chan

Realmente lamentable la noticia de la muerte de Yoshito Usui



es un articulo encotrado

Descubrieron los restos de un hombre en las montañas de la prefectura de Gunma, la misma zona donde se perdio el Yoshito Usui, creador Crayon Shin-chan. fue al parecer va de senderismo el 11 de septiembre, cuando fue desaparecido. Las autoridades no han identificado los restos todavía, pero segun la estación de televisión TBS la ropa de los restos se parecen a los de Usui.

Según la familia de Usui, dijo que "iba excursion de un día en la prefectura de Gunma" en la mañana del 11 de septiembre. Su teléfono móvil fue detectado por última vez en las proximidades de Karuizawa, una ciudad a unos 100 kilómetros (60 millas) al noroeste de su casa de Kasukabe, el lunes. Karuizawa se encuentra en la parte oriental montañosa de la prefectura de Nagano, cerca de la frontera de la Prefectura de Gunma igualmente montañosa. Las autoridades han estado buscando en esta área desde 12 de septiembre.

" A las 11:00 am del sábado, las autoridades recibieron un informe de un escalador señalando que "hay restos debajo de un saliente rocoso."

Update 2: La primera persona en descubrir los restos dijo la estación de televisión MBS, "No me pareció un lugar donde la gente puede llegar. Probablemente se cayó desde arriba". Los restos estaban acostados boca abajo con fracturas en todo el cuerpo, y parecía estar allí por varios días. La policía de la cercana ciudad de Shimonita recuperará el cuerpo el domingo.

Update 3: El diario Mainichi Shimbun y Zaikei Shimbun informo que el Departamento de Bomberos de la Ciudad Sakushi
recibió la llamada de emergencia sobre los restos con la ropa hecha jirones en torno a 10:15-10:25 el sábado.

1 comentarios:

Haīro Touchdown dijo...

A pesar de que no era demasiado fanatico de su trabajo, una pena la muerte de un Mangaka tan querido, con una de las series mas carismaticas y divertidas en el medio. Otro artista se nos va, otra estrella en el cielo como dicen por allí.