sábado, 12 de septiembre de 2009

(ACTUALIZADO) Nodame Cantabile: Triple Finish!

Yo tampoco sé que onda con esta imagen, y eso que yo la hice

Muchas series estan acabando por estas fechas, ¿no? apenas Lucario se repone del final de Tsubasa, y ahora yo debo reportar el final TRIPLE de una de las series que más llegaron este año. Así es, Nodame Cantabile terminará dentro de poco y lo hará 3 veces seguidas.
Como se darán una idea por mi bizzarra idea del "TRIPLE FINISH" los tres finales de los que hablo son los del Manga, el Anime, y el Dorama Live Action. Ya es bastante raro ver a un manga terminar a la par que su Anime, pero que a esto se le agrege la serie Live Action (que no muchas series tienen) es algo muy pocas veces (o ninguna) visto en este mundillo otaku

A lo largo de este invierno (finales de este año, inicios del que viene) Tanto la temporada final del anime "Nodame Cantabile: Finale" como los ultimos tomos del manga irán saliendo poco a poco al público. En cuanto al dorama, tendrá su final a lo largo de dos películas Live Action Nodame Cantabile: Saishū Gakushō Zenpen y Kōhen (Nodame Cantabile: El Movimiento Final, Primera y Segunda parte) La primera a estrenarse a finales de este año, la segunda a inicios del 2010. Para darles una idea de como será este final, les dejaré los cortos emitidos, de estas películas:



Lamento no poder dejarselas con subtitulos, esto es lo más que tengo de momento u.u

Aún no eh podido ni siquiera ver la segunda temporada, y Nodame llega a su final. En fin, las tres adaptaciones son bastante buenas, y confió en que sus finales serán dignos de las historias (espero una boda NodamexChiaki!) tarde o temprano debían llegar al final de su viaje, o el viaje, por muy bueno que fuera no tendría sentido. Y definitivamente, Nodame no es de las series que necesite seguirse hasta los ciento y tantos volumenes; o no serían tan buena como es. Estoy ansioso por ver como termina la historia, y ver que más puedo aprender de esta gran serie de Arte y música, y cúal será, la melodía final de esta gran historia de vida...

Hairo Nigerrouse: Out of this Dimension


Editado: Debido a problemas de salud de la Mangaka, el final del manga tendrá que ser adelantado, y Nodame Cantabile terminará el 10 de Octubre de este año.

0 comentarios: