domingo, 13 de septiembre de 2009

Sonic vuelve a los juegos 2-D

Hairo Nigerrouse, reportando por primera vez desde su Nintendo Wii!!, gracias al canal de Internet ahora gratuito... admito que es lento y cansado escribir con el wiimote, pero era algo que queria tratar. Además, que mejor para reportar la primera noticia de videojuegos en un buen rato, que desde el Nintendo Wii? La nueva generación de videojuegos... bueno, mas bien toda la era de juegos en tercera dimensionno ah sido demasiado buena con el Erizo Azul de Sega, Sonic. La era dorada de este personaje fue en la era 2D, en la cual inclusive se volvió el competidor principal de Mario; pero en los mundos 3D, Sonic ya no fue capaz de adaptar su velocidad y fue sacando juegos que si bien, no eran del todo malos (con sus excepciones) no eran de la calidad que se esperaría. Por eso, esta resulta una noticia grande para todos los fans del Erizo Azul; que en el aniversario número 20 de la salida del Dreamcast (legendaria pero efimera consola de Sega); surga esta promesa por parte de la compañía, de regresar a Sonic a sus origenes.



Aunque no lo digan explicitamente, es obvio que es un Sonic 2D lo que viene.
vaya que se tardó Sega en decidirse a hacerlo, ¿no?. personalmente creo que se dejaron influenciar un poco por Nintendo, que ultimamente esta renaciendo las cosas de la era dorada del NES; y mira que coincidencia, habrán un Sonic y un Mario al estilo "Vieja Escuela" el año que viene con el New Super Mario Bros y este juego.
Y a pesar de lo que se llege a decidir, creo que este Sonic será para Wii. Sonic se hace cada vez más unido a Nintendo si me lo preguntan, y Nintendo es quien sostiene actualmente estos estilos retro como ya hice notar.
En fin, una vez mas estoy solo suponiendo; igual podría tratarse de un multi-plataformero como lo fue Unleash. Sólo queda mantenernos pendientes, y tener esperanzas de que Sega no vuelva a equivocarse

Hairo Nigerrouse - Out of dimension

0 comentarios: