lunes, 21 de septiembre de 2009

YuGiOh! 10th Anniversary Trailer



Aunque hay que admitirlo, cada generación tiene cartas mas infelices que la anterior XD. Sólo veo a Yugi venciendo a un deck Synchro usando Dioses y la carta de Envoy que se supone tiene XD, y Jaden... Jaden me cae bien n_nU... y de los tres creo que es el mejor combero -w-.
lo bueno es que van a estar en el mismo equipo y no contra ellos (creo... aunque sería genial un duelo triple). La película de este crossover que celebra el decimo aniversario del anime de YuGiOh! se estrena por noviembre de este año (según los rumores) y aún no hay detalles de la trama.

Edit: ya hay algunos detalles de la trama :P. Aparentemente los tres protagonistas deberán unirse para enfrentar a un nuevo villano, llamado Paradox. El viaje en el tiempo parece ser algo obvio a ocurrir, así que siento decepcionarlos, pero no creo que llegemos a ver a Jaden o a Yugi adultos por Neo-Domino.

Hairo Nigerrouse - out of this dimension!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me gustaria enlazar tu blog con el mio, mi blog se trata de Yugioh TCG y se llama Yugioh en Castellano. este es el link: http://yugiohcastellano.blogspot.com/
Saludos