martes, 6 de octubre de 2009

Epic Mickey

Antes que nada, la información proviene de G Nula el blog que se forma de un montón de blogs (incluyendonos a partir de ahora) volviendose un Super blog.

Anyway, a la información.

Disney continua con su inesperada transformación. De lanzar polvo de hadas y canciones a la menor provocación; ahora la compañía del ratón se quiere dedicar comprar heroes parte-caras y hacer películas con Tim Burton. Uno de los muchos resultados (por que vendrán más, lo sé) es el siguiente videojuego que se ah confirmado, exclusivo para la Wii

Epic Mickey



Los resultados de este Disney más "Darky" parecen ser buenos hasta ahora, ya que estas imagenes son arte oficial del nuevo juego.





Por si se lo estan pensando, no, el juego no tiene nada que ver con Kingdom Hearts. La trama de Epic Mickey, por la información que tengo, trata sobre un mundo Disney, donde los personajes menos famosos de Disney (espero que entre ellos los pericos de "Los tres caballeros") quitan del trono a Mickey e intentan gobernar ellos mismos... ¿cómo desencadena esto en un mundo Disney surreal y solarizado? no tengo idea, pero a pesar del leve aire emo que tiene alrededor, se ve bastante bien.

el Gameplay es un estilo de ir borrando y dibujando, parecido tal vez al de Ookami. Aun no parece haber fecha de salida, ni videos, pero esta subita transformación de Disney me llama mucho la atención, así que seguiré al pendiente...

Hairo Nigerrouse - Out of dimension!!

0 comentarios: