jueves, 8 de octubre de 2009

La desaparición de Haruhi Suzumiya!

Rayos! de repente me siento lento, aun no eh podido publicar nada en G Nula porque me ganan todas las notas :P, hasta esta ya esta enterrada entre muchas otras notas XD...
Pero igual se los reporto a ustedes, los que se mantienen leyendo solamente Forever Finisterra.

Haruhi Susumiya sigue recobrando fuerzas después de su fracaso entre los fans con el "Endless Eight" Y esta vez ah soltado una carta bastante fuerte: "La desaparición de Haruhi Suzumiya" la cuarta novela, y todo un parteaguas en la trama de Haruhi, finalmente será adaptada el formato Anime, pero no lo hará como temporada; sino como la primera película de Haruhi en la pantalla grande.


La fecha de estreno en cines ninpones será Junio del 2010. Los detalles de la trama son bastante obvios pero muy esperados. Una película de Haruhi es algo nunca visto, y que sin duda causara revuelo... la pregunta es si será suficiente para calmar a los fans luego del desastre del endless eight? sinceramente creo que sí, que con eso se les puede perdonas lo que hicieron :P, ya que sin duda, la desaparicion es la novela mas importante de la saga, pues es a partir de esta, que todo el resto de la historia se irá definiendo.

Hairo Nigerrouse - Out of dimension!

0 comentarios: