jueves, 8 de octubre de 2009

la película de Flash sigue corriendo

Sinceramente, ni yo sabía que estaba en producción una película basada en el super héroe más veloz de DC, The Flash. Así de muertas habían estado las noticias de la producción de esta película hasta este momento.



Tanto el guionista, Dan Mazeau, como el productor Charles Roven (twelve monkeys, The Dark Knight)han declarado que el proyecto sigue su marcha tal como había sido planeado, y que se ah alentado un poco, debido a que tanto Warner Bros como DC quieren darle un nuevo enfoque al personaje, de modo que pueda incorporarse facílmmente a la pelicula de La Liga de la Justicia que también esta en planeación.

De repente el universoo DC en las películas se esta moviendo!!! Green Lantern esta en producción (y sospecho que es lo que esta desplazando en realidad a esta película) y aun nos acordamos del exito que fue Batman... pero aún queda muchisimo por trabajar (especialmente en lo que a Superman se refiere) para lograr una película de La Liga Justicia con un transfondo decente. Y de alguna forma, no logro ubicar al nuevo Batman en una liga de la justicia... simplemente no parece el tipo :P

Hairo Nigerrouse: Out of dimension!!!

0 comentarios: