jueves, 31 de diciembre de 2009

Forever Finisterra Awards 2009!!: Mejor Película del Año

Aunque el 2009 terminó ayer, pero aún hay muchos premios Forever Finisterra que entregar, y planeo entregarlos antes de que el 2009 avance un poco más XD

Muchas promesas hizo el septimo arte este año a los fans del anime, comic y videojuego. Si bien, cumplió perfectamente algunas, como Transformers II y "Wolverine: Origenes" a quien ni la influenza pudo parar (aunque hay quien quisiera que sí XD), algunas otras nos tuvimos que quedar esperandolas, al menos aquí en México; como son el caso de "Astroboy" "Blood" y "Sherlock Holmes" que si bien ya se estrenó para cuando escribo esto, técnicamente no es una película del 2009.

Hubo bastante mención de estas películas en el blog, e intentamos darles cobertura lo más posible, como el review triple que se dio con Transformers II,pero, cual fue aquella cinta que se llevó en verdad el titulo de...

La Película Forever Finisterra 2009

AVATAR




Bueno mis queridos lectores, ¿podría haber sido de otra forma?, si tal vez Distric 9 maneje una trama mas profunda, tal vez Revenge of the Fallen tenga mas accion en algunas escenas... pero negarle su título a la que será la película mas recordada del 2009, a aquella joya visual que expone toda una nueva frontera en efectos visuales, sería demasiado necio.

Damas y caballeros, una nueva saga dorada de la ciencia ficción a nacido, pues en algunos sitios, Avatar hasta ah sido llamada "La nueva Guerra de las Galaxías", que hay que recordar que también comenzó con una historia simple, que se transformó en todo un fénomeno inolvidable.

Si bien, la historia no es precisamente inovadora, conserva cierta belleza y mensaje, además de que durante toda la cinta conserva su tono y mensaje siempre firmes, insitandonos a hacer concienza sobre la verdadera riqueza de la tierra y la naturaleza que nos rodea. Las actuaciones a mi parecer estuvieron excelentes, los actores se adentraron increíblemente al personaje (y no creo que sea tan facíl entrar en la mente de un Alien azul de 3 metros XD) y supieron transmitir el sentimiento.

En resumen, para ir un poco mas rapido con esto, Avatar se lleva el premio de calle; y aunque en este blog en parte esperamos que James Cameron se dedique primero a la adaptación del manga "Battle Angel Alita", la continuación de la saga Avatar; a diferencia de esta primera parte, será rastreada personalmente por un servidor.


0 comentarios: