lunes, 14 de diciembre de 2009

Luffy posa en revista para caballeros.



Primero que nada, el título te acaba de OWNEAR. Segundo, no, no estoy jugando; parece que se quiere poner de moda el que personajes de caricatura aparezcan en portadas de revistas para hombres, primero Marge Simpson aquí en América, y ahora Monkey D. Luffy en Japón. Afortundamente no en Playboy como la peliazul, sino en Men's Non No; una revista japonesa, enfocada si, al público masculino, pero que habla sobre deportes, técnología, moda, entretenimiento y cosas así (algo así como la Men's Health de aquí).

En la revista, evidentemente, se incluyen algunas imagenes de Luffy con un estilo de ropa diferente al que suele tener en la serie, una entrevista con Eiichiro Oda (creador de la serie) y con Kosuke Kitajima, nadador Olimpico que prestará su voz en la esperada decima película del Anime "One Piece: Strong World". Y, lo mejor y que me hará buscar escaneos de la revista, ocho páginas con 5 modelos representando a Nami,Robin, Luffy Sanji y Zoro.

Conozco a alguien más que también buscará escaneos de esa revista XD, mejor le pediré que me los pase :P
Bueno, parece que en Japón la popularidad de One Piece si que esta por los cielos, pues ningun otro Anime había tenido un privilegio así nunca, que yo sepa. Me da la curiosidad de verlo como se debe, pero como con Naruto, ya me da flojera ponerme al día pues son un Chingaerion de episodios y parece que todavía va para largo XD. Igual, la calidad del anime (dentro de su genero de Shonen de Peleas) no se discute, y por algo, algunos lo llaman el verdadero sucesor de Dragon Ball (digo, Toriyama y Oda son amigos por lo que sé :P).

Hairo Nigerrouse - Out of dimension!!

PSD: no debería dejarle esta noticia a Geminox? ah, anyway XD

0 comentarios: