miércoles, 2 de diciembre de 2009

Marvelandia?

Para deleite de todos por fin me aburrí del facebook, terminé mis examenes (de forma desastroza, pero terminé) y volvemos a trabajar en el blog.
Esta noticia puede que se haya añejado un poco, y que falta por confirmar; de momento se queda en rumor, pero jugar con la idea es interesante.
Desde que Disney compró Marvel, algunos empezaron a jugar con la idea de un parque temático de diversiones basado en el universo de los comics, similar a como Disney tiene su parque temático, Disneylandia. Esta idea parece que se ah vuelto una realidad, pues se han revelado unos supuestos diseños conceptuales, de como sería el supuesto parque temático, y deacuerdo a las declaraciones de Brandy MacDonald (ni idea tampoco de quien es el) ya se empezaron a probar tres de las posibles atracciones: "Flying whit Spidey" (volando con Spidy) "Fantasticar" (fantasticarro) y "X-men: Danger Room" (Hombres X: Cuarto de peligros). Desde luego que este sería sólo el comienzo; y se planea que cada uno de los héroes de Marvel, tenga su propia atracción individual.

Pasamos a las imagenes.








Notese los detalles de Nickelodeon (?) en algunas imagenes, así como lo chingonas que lucen Industrias Stark. El parque supuestamente costara 1 billón de dolares en ser construido (carajo!!! O_O, pero si queda como en las imagenes lo vale) quedará listo para el 2012 (justo ese año tenía que ser) y... la mala noticia, se ubicara en Dubai (por Arabía o algo así). Sip, este es el punto que más me hace dudar de la veracidad de toda la noticia, pero; sigue siendo un buen concepto, del cual espero escuchar mucho más... aunque no creo irme a Dubai sólo para satisfacer un ligero capricho friki XD

Hairo Nigerrouse! - Out Of Dimension!

0 comentarios: