miércoles, 2 de diciembre de 2009

No More Heros... a Xbox y PS3

Poco que decir, que la imagen hiper-brillosa del super definido Travis Touchdown, confirma esta noticia que ya era un poco vieja francamente (mis disculpas de nuevo por mi ausencia)



No More Heroes: Heroe´s Paradise
Es el nombre de la adaptación confirmada del juego para Wii, No More Heroes; a las consolas de Xbox 360, y Playstation 3. La ultima obra del controversial creador Suda51 (también creador de Killer7) saltará a la alta definición japonesa en Febrero del Año que viene. Aun no hay fecha para su traslado a América, ni distribuidora que quiera traerlo (Ubisfot, que fue quien trajo a América el juego para Wii, se ah negado a distribuirlo).

Rápida Actualización: Por si alguein lo pensaba, NO; NMH: heroes paradise no utilizara los sensores de movimiento en los que estan trabajando Xbox 360 y PS3 (o sea, Natal y la bola esa). La perdida del encanto original del juego, esta garantizada.

Lo admito: me vale que el trabajo de Suda sea mas conocido, me vale que así más gente lo conozca; me vale. Esto si duele como Nintendero. Una de las exclusivas mas originales y queridas se nos va de las manos. Y francamente, la mayoria de aquellos que lo jugamos en el Wii, aun los que tienen las otras consolas, no lo quieren. Sin el encanto de las gráficas chafas que encajaban perfecto con el sabor del juego, y sin las chaquetas de Travis con su Katana Lazer y el Wiimote, algo se pierde en este genial videojuego satírico.
Bueno, al menos Desperate Struggle (la segunda parte) aun parece mejorar muchisimo la primera parte, y sigue siendo exclusiva para Wii



Aunque... se les reconoce un poco, ver a badgirl y a Silvia en HD igual tiene su beneficio XP

Hairo Nigerrouse- Out of dimension

btw... has anyone seen Mokuba? i mean, the other autors?

0 comentarios: