sábado, 30 de enero de 2010

Duelist Pack: Kaiba

Hola gente invisible del Internet! El día de hoy les vengo con una nueva noticia, y una nueva sección de que ya habia estado por allí en Forever Finisterra, pero nunca se le había dado mucho impacto: Yugioh! TCG. Con la salida de la película del 10 aniversario del anime, y mi propio regreso al juego de cartas,eh decidido enfocarnos un poco mas en este ambito del Juego de cartas intercambiables mas popular que hay , y comenzamos con esta noticia:



Desde hace algo de rato que Konami empezó a sacar los llamados "Duelist Pack". Una especie de mini-sobres, menos extensos y mas baratos que las expansiones normales, y donde se recopilaban las cartas principales de personajes del anime, habiendo Duelist Pack de Jaden, Zane, Yusei, etc... Pero que no habían contemplado a los personajes de la primera serie de YuGioh hasta el año pasado, con la salida del "Duelist Pack: Yugi"

siguiendo esta tendencia establecida el año pasado, ahora se decidió liberar este nuevo Duelist Pack, que ofrece las principales cartas del eterno rival de Yugi, y maestro de los Dragones Blancos Ojiazul, Seto Kaiba

El duelist pack contará con un total de 40 cartas; 19 comunes, 8 raras, 5 super raras, 3 ultra y 5 ultimate; su fecha de lanzamiento fue anunciada para el 20 de abril del 2010, y entre lo que promete encontramos:

- Un nuevo "Blue-Eyes White Dragon" con efecto, disponible por primera vez.
- 5 Cartas Ultimate Rare de las cartas más temibles y más poderosas de Kaiba, incluyendo: Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End,” “Cyber Jar,” y“Pot of Greed” – cartas nunca vistas como Ultimate Rares.
- Nuevo artwork de cartas como “XYZ-Dragon Cannon” y “Vorse Raider.”
- Incluye dos de los monstruos más grandes nunca antes craedos: “Blue-Eyes Ultimate Dragon” y “Dragon Master Knight.”
- Una nueva oportunidad para obtener cartas dificiles de obtener como “Fiend’s Sanctuary” y el artwork alternativo de “La Jinn the Mystical Genie of the Lamp.”


Mi pregunta la verdad sería, porque sacar Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End (facílmente, la carta mas desgraciada de todo el juego) cuando ya esta prohibida hasta en formato tradicional y ya ni como broma la puedes usar?

Hasta que se anuncie algúna carta de virus, la oferta mas interesante de este Duelist pack es el nuevo Blue eyes con efecto (que sé que intentarás conseguir Geminox XD) pero de allí en fuera, siendo sinceros, se siente mas que nada como un sobre con cartas "para coleccionar" mas que para jugar :/ , aunque me hace pensar... estarán planeando algun Duelist Pack: Joey por allí, con Jinzo y apoyo a Red eyes? Eso espero XD, aunque la verdad siento que urge un poco mas un buen Duelist Pack: Crow, para que el deck Blackwing caiga en manos de los humildes mortales XD

Hairo Nigerrouse - Out of dimension!!

0 comentarios: