miércoles, 24 de febrero de 2010

Confirmado Guionista para "The Man of Steel"



Tal como la ultima película del hombre murcielago, no se llamó Batman sino "The Dark Knight"; la nueva aparición en cines de Superman llevará por nombre "The Man of Steel" (El Hombre de Acero), y ya se ah confirmado tanto su producción, como al guionista que hará ondear la capa una vez más.

La titanica tarea caerá en manos de David Stephen Goyer, conocido por la trilogía de Blade, la película de The Unborn, y por co-escribir junto a Nolan "batman Begins" y "The Dark Knight", pruebas de que se pueden esperar cosas buenas del tipo.


Respecto a la trama de la nueva película, el siempre confiable Internet informa que no será una película de origenes (o sea, un reinicio) como se había especulado, sino que se tomará la trama asumiendo que el público ya se sabe de memoria la historia de Clark Kent. Además, en los villanos se han barajado los nombres de Lex Luthor (si, otra vez) y Brainiac (esto si es interesante) Además de que Goyer a afirmado que su historia es mucho más realista, moderna y creíble. También, como para calmar a los muchos detractores de "Superman Regresa" se ah dicho que ni Bryan Singer dirigira, ni Brandon Routh estelarizará.

Si bien, el boy scout volador de DC no es de mi agrado, hay que reconocer que con el rotundo exito de batman en taquilla, y las expectativas por Linterna verde subiendo a cada noticia por pequeña que sea, el emblema de los super héroes simplemente no se podía conformar con la terriblemente mala "Super Man regresa" y necesitaba su translado a las películas de comics de "nueva generación, además de que sin el es imposible armar una película de "Liga de la Justicia" tal como Marvel esta armando "The avengers". Sin embargo, y a pesar de su talento, no envidio la tarea que acaba de caer en los hombros de Goyer. El hombre de rojo y azul es un emblema de la cultura pop, de Estados unidos, de los super-héroes, del ciudadano ideal... en fin, Supes, representa un buen de cosas, y tener que crear una historia creible, decente y moderna que deje contentos a todos con tan pesado personaje, todo esto sin mencionar, que tienes que estar a la altura o superar películas como Ironman o la próxima "Thor" de la competencia ... sinceramente, yo no quisiera esa presión en mis hombros.

Una vez más, la moneda esta en el aire, y solo queda esperar que las respuestas lleguen "Más rápidas que una bala"

Hairo Nigerrouse - Out of dimension!

0 comentarios: