sábado, 18 de diciembre de 2010

Marvel COMICS: Do you fear...?


No hay pasiòn màs contagiosa que aquella del miedo
                                                     - Michael de Montaigne

En opinion de este humilde redactor, hay dos cosas primordiales que definen a cada ser humano: El miedo, y el deseo.El deseo siendo evidentemente aquello a lo que se aspira, aquello que se busca y sueña; y el miedo, por lògica, lo que se desprecia, aquello que nunca queremos ver ocurrir, las cosas que evadimos y prevenimos que sucedan. Aquello que enfrentarà el universo Marvel el pròximo Abril. De esto se trata el nuevo gran evento de Marvel Comics.

Han pasado algunos años en relativa calma para las historias y personajes contenidos en las viñetas de Marvel una vez concluida la guerra civil y la guerra mundìal Hulk. Se viviò una època dorada, pero ya es tiempo de un nuevo cambio que sacuda a este universo.

"DO YOU FEAR...?" aparecerà en tiendas de revistas estadounidenses en abril del año que viene, y promete ser "Un gran, arrasador, epico evento de Marvel como no habian visto en algunos años. Es definitivamente de mayor escala que "siege" mucho mas a la escala de "Invasiòn Secreta" y ambiciosa a su manera como "Guerra Civil"

¿mi opinion? promete bastante. Personalmente me gustan los "le temes a..." de Hulk y del Capitan Amèrica. Màs detalles de la trama no se saben tan solo nos han estado dejando estos cripticos mensajes acerca del miedo (muy acorde en mi opinion), pero los foros nuevamente se mantienen especulando, nombres de villanos y posibles sucesos.

Hairo Nigerrouse - Out of Dimension!!

0 comentarios: