martes, 14 de diciembre de 2010

Tenemos Nombre!!!: YUGIOH! 4...

es...

YUGIOH!: ZEXAL!!

FAIL...

dios, FAIL!!!!
¿alguna vez alguien en algún lugar del universo se preguntó como sería la fusión fallida de Jaden, Yugi y Yusei? Allí esta su respuesta. La estética tan parecida a Beyblade, es... incomoda, no alcanzo a definirlo, pero se siente que algo anda mal. Quizás es tan sólo una mala primera impresión, como me ocurrió con 5D...

El protagonista recuerda un poco más a Jaden que a Yugi o a Yusei, dando la idea a este redactor de que Yugioh continuará intercalando un protagonista serio con uno infantil, y una trama acorde a ello. Me intriga sin embargo el diseño del nuevo disco de duelo (no se ve tan mal, lo admito, algún concepto como ese cruzó por mi cabeza alguna vez) al igual que el ¿espíritu? junto al protagonista, que probablemente sea un monstruo de duelo. Olfateo nuevas modificaciones al juego de cartas tal como lo fueron los monstruos synchro en su momento.

El título en japónes debe sonar "AW3SOM3E" pero la similitud fonética con otra palabra en español lo hace, también incomodo. En febrero le cantaremos las golondrinas a Yusei y compañía, y comenzaremos a hacernos a la idea con Zexal.


bueno, me gusta la loli, pero a mi siempre me gusta la Loli... lo demás sigue sintiendose mal

Hairo Nigerrouse- Out of dimension!!

0 comentarios: