domingo, 12 de diciembre de 2010

YUGIOH!!!: 4ta Generaciòn anunciada... also, IM BACK!!!!!!!!

Damas y caballeros, porque sus 11000 visitas lo pidieron, porque finalmente de nuevo no tiene nada mejor que hacer, y porque hierba mala nunca muere, con ustedes, les entrego, les presento; al redactor menos legendario de la red, al paladin gris de la rosa negra, al unico e incorregible: HAIRO NIGERROUSE!!!!!

(LETRO DE "APLAUSSE" QUE NADIE PELA)

ahhh, me la... veìa venir.

Bueno, querida gente invisible, bienvenidos a Forever Finisterra 2, parche 1.3, con futura nueva imagen, tradicional nieve navideña, y con el error del Thor corregido, ya no existe el infeliz!!! (chiste de Starcraft). Un placer volver a traerles las usuales noticias de anime, comics, videojuego y demas hermosa evacion de la realidad. Nuestra noticia inaugural de esta nueva etapa trata sobre el ya longevo anime de Yugioh!, ¿te pareciò que la academia de duelos estaba fuera de lugar? ¿sentiste que juegos de cartas en moticicletas era algo que no tenia sentido? pues te tenemos la bella noticia de que Konami ya prepara mas insensates (hurray!!).

La noticia saliò junto al anuncio del re-estreno de la pelìcula de Yugioh 5D en 3D, en Febrero de 2011 (para cines japoneses, obviamente) y se detallarà un poco màs en esta precisa fecha. ¿a que le apuestan ahora duelistas? del antiguo egipto nos fuimos a la escuela, luego a las carreteras del futuro, ¿y ahora que? ¿que sigue en el horizonte del juego de cartas coleccionables mas popular del mundo? La temporada final de 5D esta cerca, eso es tristemente seguro, justo cuando finalmente Yusei y compañia se ganaron mi respeto, y admiracion. ¿en que ubicacion temporal comenzara la nueva serie? ¿iremos aun mas hacia el futuro, o un poco antes?, defintivamente necesitaran reflexionarle un poco mas despues de un concepto como lo fue YuGiOh 5D, algo mas impresionante que juegos de cartas en motocicletas es complicado. Nuevamente, tendremos que esperar un par de meses para las respuestas.


Hairo Nigerrouse- Out of Dimension!!

0 comentarios: