lunes, 17 de diciembre de 2012

J'ai tué ma mère

Leer Mas...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Leer Mas...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

10 Razones para jugar con Zerg

Artículo Original Forever Finisterra!!! cómo no los veían desde hace casi un año.

Con génesis en mi cerebro, la temporal ausencia de mi nuevo videojuego preferido (Starcraft) la extraña escases de jugadores Zerg en los servidores (9 de cada 10 jugadores que enfrento, son terrans, el 1 restante es Protoss), y sobre todo, mi aburrimiento; les presento mi lista de las 10 razones de porqué debes considerar empezar a usar la raza viscosa pero sabrosa de Starcraft, y dejar de ser un maricon que se encierra tras capas y capas de depositos de suministros (bromeamos jugadores Terran, saben que los amamos), o en su defecto, porque no debes dejar de usar a la raza viscosa pero sabrosa, a pesar de lo feo que te destruyan los Colosos.

El Baneling Panfilo sigue siendo la cosa mas linda en starcraft desde la enfermera. Quien me lo regale, recibirá un Internet



1. Tu APM será aútomaticamente un poco más alto que el de las otras dos razas.
Aun en ligas bajas, usar correctamente a los Zerg requiere un poco más de acción que las demás razas, acostumbrandote desde el incio a hacer muchas cosas a la vez.
2. Somos la raza con menos tácticas "Cheesse". De echo, sólo tenemos 1, y pocos jugadores la ejecutan debido a que tiene altas probabilidades de salir mal si tu microgestión es baja.
3. Todas nuestras unidades terrestres tienen la posibilidad de camuflajearse. Algo sumamente utíl cuando quieres salvar obreros siendo atacados.
4. El Infestador. Unidad especialista, capaz de paralizar unidades, revelar camuflaje, e inflingir 25 de daño con sólo una habilidad, además de poder controlar unidades enemigas, e ir cargando su propia infantería en el trasero. 5 de estos con total energía pueden crear un escuadron de Marines de la nada en un par de segundos. ¿Mencioné también que es capaz de moverse enterrado?
5. Usualmente, no deberías necesitar Tier 3. Esta es una opinion un poco más personal, pero la verdad siento que los Zerg tenemos poca necesidad de llamar a nuestras unidades Tier 3, que son el Ultralisco y el Amo de la Colonia. Mientras que muchos protoss o terran adoran ver Thors o portanavez en masa, nosotros podemos controlar el juego con tier 1 y 2, y nuestras unidades finales son para situaciones bastante especificas.
6. El SuperAmo. Tener una unidad voladora desde el comienzo, que siempre tendrás en masa, y que se puede mejorar por un costo mas o menos bajo a un detector es una ventaja que pocos Zerg notan. Mantener a los superamos en puntos claves del mapa, o en constante movimiento te permite enterarte te todo lo que ocurre, sin tener que designar una unidad espefica al scouting.
7. Biomateria. Por si aún sientes que el superamo tiene poca visión, extender tu biomateria terminará de mantenerte enterado de todo lo que pase cerca de tu base, además de dar un incremento de velocidad a tus unidades.
8. Gusano Nydus. Si bien, los Protoss con pilones nos ganan, el Nydus te permite mantener a un ejercito movil y que puede, potencialmente, aparecer en cualquier parte del mapa, aun en la puerta trasera de la base enemiga.
9. Producción multiple. Mencionada hasta el último porque ya debería ser un poco obvia. Los Zerg no necesitamos un edificio por unidad; una sóla colmena crea todas nuestras unidades, y las crea simultaneamente, permitiendonos recuperar o armar escuadrones enteros en cosa de segundos. 

10. Nuestra reina esta bien mami. Hasta el ultimo, pero Kerrigan, sexy villana del año merece mención XD, además de que es el unico personaje femenino relevante a la saga. Sean originales compañeros


Hairo Nigerrouse - Need to spawn more Overlords!
Leer Mas...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Marvel COMICS: Do you fear...?


No hay pasiòn màs contagiosa que aquella del miedo
                                                     - Michael de Montaigne

En opinion de este humilde redactor, hay dos cosas primordiales que definen a cada ser humano: El miedo, y el deseo.El deseo siendo evidentemente aquello a lo que se aspira, aquello que se busca y sueña; y el miedo, por lògica, lo que se desprecia, aquello que nunca queremos ver ocurrir, las cosas que evadimos y prevenimos que sucedan. Aquello que enfrentarà el universo Marvel el pròximo Abril. De esto se trata el nuevo gran evento de Marvel Comics.

Han pasado algunos años en relativa calma para las historias y personajes contenidos en las viñetas de Marvel una vez concluida la guerra civil y la guerra mundìal Hulk. Se viviò una època dorada, pero ya es tiempo de un nuevo cambio que sacuda a este universo.

"DO YOU FEAR...?" aparecerà en tiendas de revistas estadounidenses en abril del año que viene, y promete ser "Un gran, arrasador, epico evento de Marvel como no habian visto en algunos años. Es definitivamente de mayor escala que "siege" mucho mas a la escala de "Invasiòn Secreta" y ambiciosa a su manera como "Guerra Civil"

¿mi opinion? promete bastante. Personalmente me gustan los "le temes a..." de Hulk y del Capitan Amèrica. Màs detalles de la trama no se saben tan solo nos han estado dejando estos cripticos mensajes acerca del miedo (muy acorde en mi opinion), pero los foros nuevamente se mantienen especulando, nombres de villanos y posibles sucesos.

Hairo Nigerrouse - Out of Dimension!!
Leer Mas...

Yu-Gi-Oh! ZEXAL! - primer Trailer



Ya viendo unas primera imagenes animadas, adquiere cierta decencia esto, pero el diseño de personajes no termina de encajar para mi. Aparentemente, la trama estarà situada en "un futuro cercano" (antes de 5D, despuès de Gx creo yo) y se retomara de cierta forma la trama de objetos milenarios (?)

Hairo Nigerrouse - Out of dimension!
Leer Mas...