viernes, 18 de abril de 2008

¿Qué es Forever Finisterra?

Hora de editar la entrada de.... bueno, pues, entrada, valga la redundancia; todo para aclarar una gran duda que creo que algunos ya han de tener en la mente, luego de leer un día fanfics, otro sobre películas, otros sobre filosofía, otros días completamente random, etc...

Forever Finisterra, es el blog que inició, y actualmente web-masterea, Hairo Nigerouse (Alejandro), y por si se lo preguntan, Hairo significa gris, y en los tiempos en que incié este blog, todavía me hacía llamar Kurai/Akarui Alex (Kurai=negro, Akarui=blanquesino).

También esta apoyado por el buen Geminox, que contribuye con sus fics y con las noticias que llega a captar, y se supone que por Lucario, el webmaster de "Parejas del anime", pero nunca se le ve por aquí XD (aunque yo si llego a pasarme por Parejas del anime). Y por cierto que seguimos reclutando . Todo aquel que sienta que tiene algo que decir, y que se identifique con el estilo gótico-random-relajiento-friki-reflexivo (@o@) del blog, puede solicitar unirse.

El eje central de este blog, es el Noveno y Octavo arte (leasé como cómics/manga, y videojuegos) dando una opinion bastante personal. Sin embargo, aún más que esto, Forever Finisterra surgió por la necesidad de expresarnos, de dar opiniones, de tener un lugar donde exponer nuestras creaciones, opiniones e intereses. Es por eso que muchas veces se desvía en temas sobre fanfics, escritos, poesía, hasta filosofía llega a haber. Este es un blog de Arte, pues el anime, el comic y el videojuego también son artes, y son nuestras principales, pero no son las únicas que seguimos.

Por si alguno se pregunta sobre el título, "por siempre el fin de la tierra"... pues, se puede interpretar de una forma algo profunda, como que lo único que durará para siempre; es el fin, la muerte, el vacío oscuro del que salió todo... pero la verdad, ni creo en esta paradoja (creo más en ciclos de vida y muerte) ni pensé en eso cuando cree el título. Si les soy sincero, al no tener ni idea de que título darle, elegí dos canciones al azar en mi reproductor, y me dije que de allí saldría el título. Las canciones fueron "Forever" (opening de Erementar Gerad que habla sobre la promesa de amor eterno) y "Finisterra" (canción de Mago de Oz, que habla sobre un mundo decadente y al borde del abismo). El resultado de este proceso completamente dadaísta era un título paradojico, aleatorio, bipolar, y a la vez pegajoso y atractivo. No le busqué más, y el blog fue creado.

Y por cierto, ambas canciones, aún las pueden hallar en el reproductor de la página si buscan un poco.

Agradezco a todos aquellos que llegen a tomarse el tiempo de leer las creaciones y puntos de vista de "esta bola de freaks" como siempre les digo (no en serio) a mi y a mis amigos. Ojala lo disfruten tanto como nos divertimos nosotros al hacer todo esto, y encuentren algo que se les haga interesante. Y si lo hacen, dejen comentario; es lindo leerlos :P.

así, que como siempre, me despido, cediendole el turno al lector, para que se haga su opinion, y si gusta, deje su comentario.

Hairo Nigerrouse - Edn Phase, Your turn!

0 comentarios: