lunes, 14 de julio de 2008

kon...ba.. waaaaa!! (dice, bostezando)
Sorry, llegó algo cansado. Hoy terminé de confirmar que mi vida es un anime, porque cada vez que las cosas están demasiado tranquilas, y en paz, ocurre algún nuevo giro/desafío inesperado.
Sin embargo, como en cada anime, cuando metes demasiados giros, llegará un punto en que se de un giro inecesario y se simplemente demasiado estupido.
Esto ocurrió, con el nuevo giro del "Alex albañil"...

........................ Silencio sepulcral...................

Soy de complexión delgada y fina, flacucho, piel suave y fina, brazos delgados, utilizo lentes... de echo, me parezco a Tamaki de xXxHolic... y mi padre tuvo la genial idea, de meterme en la empresa constructora donde trabaja, como ayudante de albañil... no digo que sea mal trabajo, es un trabajo digno y honrado, y la paga es muy buena... pero simplemente, yo no pertenezco allí...
Sin embargo, mi hermana me dio muy buenas razones, y fue Samy-chan quien me terminó de convenser, y pues ya que la vida me puso en este camino... al menos una semana habrá que seguirlo.
Pero pues en esa semana no me voy a conectar demasiado, eso es lo que venía a decirles. Durante esta semana, el mail, esto, y tal vez el metroflog, estarán un poco abandonados :(... porque estoy llegando a casa algo tarde
mientras el Host Club lo organiza Tamaki ehhh!!, ya ponte a hacer algo, necesitamos miembros!!!!, yo ya ando planeando algunas cosillas... que implican al rival de enfrente ¬w¬ (alias, el Pretty Host Club de las Maidens)

Weno gente, sarabada!!!

0 comentarios: