miércoles, 8 de julio de 2009

Transformers: Revenge Of the Fallen.(Crítica)

Debo admitir que es una de las mejores películas que e visto, donde le doy una gran puntuación como personaje heróico a Optimus Prime(si quieren saber el porque veanla no me gusta contar la historia de las pelis).
Desgraciadamente le tengo que poner que tuvo errores visibles para un fan de estos increíbles robots:
1.- Aunque unos no lo cuenten como mucho se repitieron escenas de la 1 en la construcción de la 2
2.- El helicoptero decepticon(Blackout) que muere en la 1, vuelve a la 2 sin saber como lo resucitaron. Tambien se ve en una escena que el camion (Bonecrusher) que pelea con Optimus se ve que regresa y no dicen de donde sale.
3.-El policia de la 1(Barricade) no aparece en la 2 como estaba, creo que tomo un nuevo camuflaje y aparece al pricnipio, pero no puedo confirmar esto ya que no le vi bien la cara.
Aún con estos errores; que creo que algunos me dirán que para que los pongo, es una gran pelicula donde aumenta la realidad de las peleas y la intensidad de estas.
La recomiendo al público en general no importando lo que digan los chinos.
CALIF. 10

0 comentarios: