martes, 2 de febrero de 2010

Nuevas Imagenes de "EL Ultimo Maestro Aire" La película.



A seis meses de su estreno el 2 de Julio, las noticias de Avatar empiezan a fluir de forma más constante, y por Avatar me refiero desde luego, al niño calvo que maneja el viento y no al Alien azul de tres metros; y cuya película se llamará "The Last Airbender" (El Ultimo Maestro Aire)y será dirigida por Might Shyamalan (el sexto sentido)
Hace unos días se liberaró la imagen que tenemos arriba, y consecuentemente yahoo dejó ver los primeros posters (los cuales podrán ver si le dan "Leer Más") donde observamos tanto a Zuko como a Aang en "pose épica" bastante convincente. Para terminar de rematarnos, resultó que una mezcla de estos dos posters era el poster internacional de la película, y que podemos ver en el "Momento Capturado" de la página.

A su vez, se informó que aparecerá un nuevo corto (además del ya mostrado el año pasado) durante los comerciales del Superbowl, en donde se podrán apreciar los 4 tipos de control: Agua, Aire, Tierra y Fuego.


Zuko, en pose épica y agresiva, haciendo gala de su elemento, y de los barcos de su nación
Y Aang, en pose épica mucho mas tranquila, haciendo gala de su... viento XD. Igual se ve bien

Detalles de posibles secuelas, o la forma en que manejaran el trama, siguen pendientes, aunque es bastante posible que acabe siendo una trilogía, cada película adaptando un "Libro" de la caricatura.

Hairo Nigerrouse - Out of Dimension!!

0 comentarios: