martes, 23 de diciembre de 2008

Descargas- Iniciamos con ALI Project, y un poco de random al final

~Kurai/Akarui/Alex~: +ON+

Pues bien, este es el cuarto día desde que empezaron las vacaciones; y ya me estoy aburriendo y recurriendo a vagar sin rumbo por la colonia, espero no se haga costumbre. Hoy estaba planeando subir un Live Journal sobre como estan las cosas por acá. Pero las cosas interesantes que han pasado en estos 4 días prefiero reservarmelas n///n. Sólo les adelanto que implica a la mejor chava de todas, y que no es lo que algunos estarán pensando XD
Aunque ahora que lo pienso, también hay una que les concierne, las nuevas actualizaciones al blog. Además de chat y la galería en la parte de abajo, también les anuncio que ForeverFinisterra, finalmente se ah unido a Parejas del Anime, blog manejado por el buen Lucario. Ahora podrán leer artículos de Lucario por aquí (si es que algún día se decide a ponerlos) y también podrán leer artículos míos en esa zona. Y es bastante posible, que Lucario no sea el unico autor que se nos una. Ando buscando que cierto rival/mejor amigo, con buen gusto musical se nos una a trepar videos musicales cada cuando.
Y ya que tocamos el tema de música; hace unos días, aprovechando el nuevo programa torrent que encontré; me puse a buscar canciones del mejor grupo de todos (o sea, ALI Project) y encontré este curioso paquete, que pensé que contendría algunas canciones o un albúm, y resultó tener toda la discografía del grupo desde el 92 hasta 2005 (imaginen el "ALIgasmo" al que llegó su servidor XD; ahora su carpeta del grupo pesa Giga y medio). Y como soy buena gente, la compartiré con ustedes. Sin embargo, para que ustedes no tengan que estar dos días con la compu prendida esperando a que baje la cosa esta, se los iré dando en dosis, albúm por albúm, de poquito en poquito; y comenzamos con:

[07.25]Ali Project - Classics

Primer albúm que venía en esa colección que encontré. disfruten la etapa Shiro-lolita (shiro=blanco) de ALI project... aunque personalmente prefiero la Kuro-lolita (Kuro=negro). Anyway, sarabada!!!

PILÓN:

Videos Random de Zelda y otras cosas que encontré por youtube... seh, tengo mucho tiempo libre y un sentido del humor que adora lo random XD



"Link, que grande has crecido!...".... fue muy gracioso la primera vez que lo vi, en serio XD



Ni siquiera OmniLink pudo salvarse!! XD



"thats what we like to call !Big Damage!"


Y también hay dos videos nuevos en el reproductor; estos no fueron allí porque, aunque son muy random, son sólo bocadillos en comparación con las cosas que suele haber en el reproductor XD, sino vean la college Saga ahora mismo. Y el otro, son los "Smash Finales en equipo" hechos con el Brawlm Hackeado; adoro el "Fire Blossom" y el "Waddle Conga"

0 comentarios: