jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!!!!!!

toda la familia se ah levantado hasta las 11:30 de la mañana XD, lo cual es rarisimo y genial ;P. La pase bastante bien ayer n_n, y hoy, antes de irme, paso a dejar este regalo para los (hasta ahora) invisibles lectores del blog; 2 albumnes de ALI Project, y 4 mangas n-n, los dos primeros tomos de Shaman King, y los dos primeros tomos de Tsubasa Chronicle Reservoir; sacados de mi colección favorita :P, que los disfruten n-n


1992.12.09-Gekka no Ichigun

1994.02.16-Dali

Shaman King Vol 01 y 02

Tsubasa Chronicle Reservoir Vol 01 y 02


y también quedó abierto a peticiones. Cualquier manga que quieran, lo conseguiré y subiré (en serio, el que sea, aunque a mi no me guste o sea Hentai Yaoi, Yuri o cosas más raras XD); y tal vez a su personaje principal lo incluya en la nueva imagen del blog n_n... pero las peticiciones están abiertas sólo hasta el 6 de enero!! así que den sugerencias rápido ;P (si quieren por el chat de Forever Finisterra Talk, si les da flojera dejar comentario :P)

Sale gente; que se la pasen muy bien hoy n-n, que tengan una feliz navidad, y se la pasen muy bien hoy. como dije en la entrada de noche buena, aprovechen este ambiente de paz y tregua; para encontrar algo de felicidad estos días n-n, paz!!

0 comentarios: