Mostrando entradas con la etiqueta películas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta películas. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de diciembre de 2010

THOR: Trailer



Seguimos con trailers atrasados de las películas que veremos en este 2011; esta vez le toca a la carta de Marvel, Thor. Las opiniones, son las mismas que con Green Lantern. Gente, se nos esta mostrando lo más básico, no los clímax de la película, no sean pésimistas. Si quieren darse una idea más avanzada de que veremos en Thor, y ya que se tomaron la molestía de darle click al "leer más", les mostraré esto:



Verdadero villano: El Destructor, más referencias a Iron-Man :D

Hairo Nigerrouse - Out of dimension!

Leer Mas...

Green Lantern: TRAILER



Hace ya varios meses que yo les avise que la pelìcula de Linterna verde iba a ser filmada, ¿no es asì? Pues con placer les presento finalmente el primer corto :)

Ahora bien, las opiniones respecto al corto estan un poco divididas. Personalmente mantengo mis esperanzas; el universo de Linterna verde es demasiado amplio para ser contenido en un corto de 3 minutos, que ni siquiera nos muestra los momentos clímaticos de la película. Espero verlos en la sala el día del estreno!

Hairo Nigerrouse: Out of dimension!!!
Leer Mas...

lunes, 22 de marzo de 2010

Bleach al cine! - Warner Bros adquiere los derechos

Ese fue un gran tiempo sin pùblicar XD, pero el flujo de noticias ah estado lento en todos lados, aun o similares tambièn se han mantenido en bastante calma asì que no se preocupen, mi ausencia no fue falta de interès sino de algo que en verdad me motivara a escribir.

Y la nota que hoy traigo me quitò esta indesciciòn, pues en cierta forma demuestra que tenìa razòn en mi articulo de hace algunas semanas sobre Animes llevados a las pelìculas de Live Action XD.


The Hollywood Reporter anunciò en su blog que los derechos del manga de Tite Kubo "Bleach" estan siendo negociados por Warner Bros para adaptar la historia del Shinigami sustituto Kurosaki Ichigo a la pantalla grande. Dentro de la producciòn se destacan la participaciòn de Viz Media (editorial amèricana de este manga) y Peter Segal (director de cintas como "Golpe bajo: el juego final") junto con su compañero de Callahan filmworks, Michael Ewing.

Recuerden que lo leyeron primero en forever finisterra, mucho antes de que fuera oficial, nosotros sabìamos que Bleach serìa de los siguientes XD.
Pues bien, que puedo decir sobre esto? mis opiniones ya fueron expresadas en el articulo que pronosticò a Bleach como un buen Live action. Sin embargo, ahora que esta prediccion se ah materializado, nuevas dudas llegan al plato. El manga en si mismo tiene lo necesario claro, pero lo tienen los encargados de adaptarlo? "The Longest yard" es la unica pelìcula que conozco de la persona que quiere producir Bleach, y en esa ocasiòn fue director; y aunque no es de mis peliculas favoritas no estaba mal, pero tampoco ubico a la misma persona que la forjò haciendo Bleach. Sigue siendo muy temprano para liberar Bankais de furia, cuando no tenemos ni director confirmado asì que mi juicio otra vez anda indeterminado.

Hairo Nigerrouse - Out of dimension
Leer Mas...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Confirmado Guionista para "The Man of Steel"



Tal como la ultima película del hombre murcielago, no se llamó Batman sino "The Dark Knight"; la nueva aparición en cines de Superman llevará por nombre "The Man of Steel" (El Hombre de Acero), y ya se ah confirmado tanto su producción, como al guionista que hará ondear la capa una vez más.

La titanica tarea caerá en manos de David Stephen Goyer, conocido por la trilogía de Blade, la película de The Unborn, y por co-escribir junto a Nolan "batman Begins" y "The Dark Knight", pruebas de que se pueden esperar cosas buenas del tipo.


Respecto a la trama de la nueva película, el siempre confiable Internet informa que no será una película de origenes (o sea, un reinicio) como se había especulado, sino que se tomará la trama asumiendo que el público ya se sabe de memoria la historia de Clark Kent. Además, en los villanos se han barajado los nombres de Lex Luthor (si, otra vez) y Brainiac (esto si es interesante) Además de que Goyer a afirmado que su historia es mucho más realista, moderna y creíble. También, como para calmar a los muchos detractores de "Superman Regresa" se ah dicho que ni Bryan Singer dirigira, ni Brandon Routh estelarizará.

Si bien, el boy scout volador de DC no es de mi agrado, hay que reconocer que con el rotundo exito de batman en taquilla, y las expectativas por Linterna verde subiendo a cada noticia por pequeña que sea, el emblema de los super héroes simplemente no se podía conformar con la terriblemente mala "Super Man regresa" y necesitaba su translado a las películas de comics de "nueva generación, además de que sin el es imposible armar una película de "Liga de la Justicia" tal como Marvel esta armando "The avengers". Sin embargo, y a pesar de su talento, no envidio la tarea que acaba de caer en los hombros de Goyer. El hombre de rojo y azul es un emblema de la cultura pop, de Estados unidos, de los super-héroes, del ciudadano ideal... en fin, Supes, representa un buen de cosas, y tener que crear una historia creible, decente y moderna que deje contentos a todos con tan pesado personaje, todo esto sin mencionar, que tienes que estar a la altura o superar películas como Ironman o la próxima "Thor" de la competencia ... sinceramente, yo no quisiera esa presión en mis hombros.

Una vez más, la moneda esta en el aire, y solo queda esperar que las respuestas lleguen "Más rápidas que una bala"

Hairo Nigerrouse - Out of dimension!

Leer Mas...

sábado, 6 de febrero de 2010

The last Airbender: Corto del Super tazón



Pues bien, todo indica que Shyamalan va por buen camino, y esta siendo más que fiel a su fuente (creo que hasta yo me la habría pensado a la hora de hacer el Modo Avatar tan parecido al de la caricatura Un_n, pero la verdad es que se ve bien). Por cierto, pausen a la batalla en el segundo 0:14, vean un poco a la izquierda... !sorpresa es Appa!!! Cielos, este año si que hay bombardeo de peliculas interesantes XD

Hairo Nigerruse, haciendo gala otra vez de su incapacidad de cerrar textos, les dice - Out of dimension!
Leer Mas...

Los 5 Animes que serían buenas peliculas, y los 5 que fracasarian en el intento

Después de años, Forever Finisterra se complace en presentar de nuevo un artículo "Forever Finisterra: Original". Exudado de nuestros propios cerebros y no sólo de alguna fuente de por allí. Enjoy...

Bueno, surfeando por la net para traerles las noticias usuales, me cruzé con algunos "reviews" estadounidenses de Astroboy, puesto que la película ya se estrenó por hallá. Al ver que estos no eran muy halagadores, aunque tampoco tan destructivos, me puse a reflexionar que era lo que estaba pasando con las adaptaciones a la pantalla grande de esta industria que es el Anime. Astroboy y Meteoro no eran malas pero tampoco fueron tan buenas, y de Dragon Ball Evolution mejor ni hablamos.
Luego de cabilar un rato (especialmente sobre esta ultima) me di cuenta de que tal vez parte del fracaso era que habían comenzado a expermientar con el Anime "Live Action" usando series que tal vez en realidad no se prestaran para ello, y que, llevadas a la pantalla grande; resultarían en algo o rídiculo, o muy poco fiel al material original(Dragon Ball fue ambas). De mis profundas reflxiones en el camión nació este artículo, donde su estimado Hairo considera varios animes con una considerable popularidad, y si podrían o no, ser llevados exitosamente a una película Live Action.

Comenzemos viendo el lado positivo, aquellos animes que no han llegado a la pantalla grande porque a las productoras simplemente no se les prende el foco. Además de describir porque el anime en cuestión podría llegar sin problemas a la pantalla grande, también daré alguna película (estrenada o por estrenar) que sirva para ejemplificiar que tan posible es este anime en el septimo arte.

1. Neon Genesis Evangelion.
Si algo nos mostró Transformers es que los robots gigantes luchadores creibles ya son posibles. La trama esta hecha para encajar en la realidad eh inclusive la forma de adaptar la serie a película ya esta hecha (recordemos la pelicula Anime: Evangelion 1.0) Evangelion solo esta esperando que alguien se atreva a hacerla como se debe, pues el parte-aguas del anime es sin duda el candidato ideal para Live Action
Película que prueba que es posible: SI Ironman y Transformers no acaban de convencer a los productores, James Cameron lo hará en cuanto estrene Battle Angel (otra adaptacion de manga por cierto, aunque no tan popular)



2. Hellsing
Yo diría que no sólo es posible, sino que es hasta necesario XD, para reevindicar tanto a los vampiros actuales como a las peliculas anime Hoolywoodenses, el chupa sangre mas legendario del Anime debería dar el salto. Todo lo mostrado en Hellsing, ya es bastante realizable de forma creíble, y la pelicula resultante podría ser muy buena.
Película que prueba que es posible: Twilight... nah, solo bromeo XD, Asesino Ninja mostrará que una organizacion secreta y escenas llenas de accion y gore dan algo bueno como resultado






3.Bleach. Si tienes que adaptar un Shonen simple de peleas al Live Action, yo me iría por este (no sólo por ser fan). Eliminando con la magia de la adaptación algunas partes irrelevantes (cof, cof, Kon, cof). Los personajes tienen un aspecto mas maduro, lo cual haría mas facíl el cast y las escenas "violentas" para el público, y la trama da para si misma; por no mencionar que ya tiene cierto antecedente en el "Live Action" con la obra de teatro japonesa que circula por allí sobre la serie.
Prueba de que es Posible: Creo que Green Lantern marcará pauta en como manejar la energía y las organisasiones metafísicas que velan por la humanidad

4. Full Metal Alchemist. También Shonen y con una base de fans bastante solída, FullMetal Alchemist tiene una trama lo suficientemente bien desarrollada como para ser llevada a un Live Action, sin exigir ni mucho ni poco de sus efectos especiales, y personalmente creo que el septimo arte, luego de poner al genero humano de una forma tan funesta como lo puso en Avatar; esta listo para retrarar la historia de los hermanos Elric.
Prueba de que es Posible: Sherlock Holmes y Robert Downey Jr. nos mostraron que manejado de forma correcta es posible crear una a
ventura de acción, intelecto y comedia entretenida e ingeniosa, dentro de un ambiente steam punk.

5. Haruhi Suzumiya. La Suzumiya ya es todo un fénomeno, y que mejor forma de reconciliar a sus fans después del "Otoño Infinito" que llevando al siguiente nivel la franquicia. No se requieren grandes efectos, y aunque una parte de mi siente que sólo Hirano Aya podría ser una digna Haruhi, el cast es posible de armar. Con algunas adaptaciones, y basandose mas en el material original (las novelas ligeras con toques Sci-Fi) que en el anime (y el fanservice) se podría conseguir algo bastante bueno. Lo unico malo es que, es probable que ninguna productora americana se anime (el anime ni se transmite aquí XD) y es mas probable que obtengamos un Live Action japones mas... lo cual no es del todo malo, pero deja con ganas de más
Película que prueba que es posible: la saga Harry Potter muestra un mundo fantastico creíble, mezclado con toques de comedia adolescente... creo que es lo mas cercano que tenemos...


A mi parecer, estos son los 5 animes de exito "comercial" (ustedes saben, esos de los que encuentran peluches llaveros y gashapones en cualquier convencion) que podrían lograr un exito en la pantallla tanto Américana como Japonesa. Sé que el Live Action de Evangelion se supone que si esta en producción, pero ha habido tan pocas noticias por tan poco tiempo que ya francamente lo considero un rumor.

Ahora, pacemos a la parte amarga del artículo, pero que creo yo, es la mas importante. Aquellos Animes, que pesee a su exito comercial en la pantalla mediana (televisión) y en la chica (Internet) ; podrían atraer a los productores, pero que desde la escencia misma del anime, estan destinados al fracaso como Live Action...

1. Dragon Ball. ¿alguien se sorprendió?. Nada de secuelas, nada de reinicios, solo DEJEN AL SAIYAJIN EN PAZ. (leeeaevvve Goku Alooooneeeee TToTT). Sé que este Live Action ya se hizo, pero se incluye en la lista precisamente porque la Fox no va a soltar los derechos tan facíl y va a volver a intentarlo, de una manera u otra.
En primer lugar, los personajes, desde el protagonista es ininterpretable (si esa palabra existe); Alguien con cara de niño tan (perdon la palabra) bobo, pero que a la vez sea capaz de poner la cara del mayor parte-madres de la galaxia, simplemente no hay en la vida real, Justin Chatwin en verdad se esforzó, pero falló miseablemente. El completo universo Dragon Ball, con sus personajes planos, sus animales antropomorfos, peinados imposibles, pijamas como ropa, dioses cucarachas y bolas del dragon es imposible de llevar a un blockbuster Hollywoodense actual sin que se sienta soso de ver en "Live Action". Y si intentas forzarlo a la vida real... bueno, ya vimos que pasó; rompes la escencia de esta obra, y te ganas el odio de todos los fans... y creo que todos los varones con televisor en América Latina, son o fueron fans de esta serie.


2. One Piece. El exito es simplemente apabullante en Japón, se vende más que el arroz (sino es que ya hasta hay arroz promocionado por One Piece) y creanme, sería lo mismo aquí sino fuera por aquel Ente del mal , la peste y la destrucción conocido como 4Kids Entertaiment. Como muestra un vistazo a los cines Japones: el unico Rival que tiene Avatar en este momento en la cartelera es "One Piece The Movie: Strong World" (nop, ni YuGiOh les llega XP). One Piece esta en un gran riesgo de querer ser comprada por cualquier productora. Sin embargo, las razones por las que fracasaría, son simples: Es el nuevo Dragon Ball. Con todas las letras. Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) prácticamente apadrinó este anime, y cada cuando se toma un café con el creador.
Así que, como New DB, One Piece, si bien corrige algunos errores de los Saiyans (sus personajes son complejos) mantiene varios de sus caracteristicas, que en versión animada le dan un encanto tremendo, pero si lo vez interpretado por actores te quedarías con cara de WTF?. Eso por no mencionar que al leer la palabra "piratas" algún productor quiera transformar a Luffy en una especie de Jack Sparrow (mhhh... aunque ahora que lo pienso...)


3. Los Animes "Pet Monster". Sip, ustedes saben, esos animes donde el protagonista se hace amigo de una o mas criaturas misiticas que lleva con el y pelean por él, digase YuGiOh, Pokémon, Bakugan, etc... Si bien algunos de ellos tienen buenas tramas y su live action se podría llegar a pensar,la mayoría son bastante infantiles e irreales (card games in motorcicles!! XD), y la edad de la mayoría de los protagonistas de estas series, creo que haría que al final se sintiera como algún Live Action de Ben 10; que si bien estos no son del todo malo, no llegan al nivel de una película de comics de pantalla grande.

4. Sailor Moon. Si bien, las Magical Girls mas legendarias de México tienen (algunos detalles aparte) una trama bastante decente como para ser adaptadas,el principal problema que le veo yo es, sobre todo; el Cast. No creo que haya mujer que llene convincentemente esas mini-faldas que los fans han visto como babosos por años XD, ni de adaptar por completo sus poderes a la pantalla grande (a las niñas ya no les gusta tanto lo rosa, prefieren los vampiros chispeantes XP). Sin embargo, dejo a Sailor Moon en un lugar bajo, porque aunque sus problemas de adaptacion parecen grandes, no parecen tan infranqueables como los de otros. Quien sabe si algún día algun genio director haga esto correctamente, "En el nombre de la Luna"



5. Las obras CLAMP. Más que un rotundo NO, las obras del cuarteto de mangakas bishoujo mas famoso, caen en el ultimo lugar de esta lista, y en un casi "tal vez". Puede que unos meses atrás, este hubiera sido un tercer o cuarto lugar, pero llegó alguien a callarme, alguien que si cumple con toda la grandeza que lleva prometiendo desde el año pasado, probará que el diseño estetico, exhuberante y agudo de una obra CLAMP, es posible de llevar de form exitosa a la pantalla grande en un Live Action.
Me refiero, obviamente; a Tim Burton y su "Alicia en el País de las Maravillas". Esta obra probará que tan posible es llevar un estilo estético tan colorido, audaz y hasta cierta forma bizarro a la pantalla grande, y convencer al público de que es cosa que te podría pasar el martes. Superado el obstaculo de la estética, creanme que no hay nada que ponga freno a Sakura Card Captor, xXx-Holic, Tsubasa Chronicle, Kobato, y un laaaargo etc... CLAMP siempre ah echo personajes y tramas entrañables, y de echo, algunas de sus obras alejadas del genero Bishojo (X/1991, Legal Drug) si jalaran un poco mas de miradas, podrían hacerce ya mismo.
Pero, la moneda esta en el aire con esta, la estética es un punto mucho mas pesado de lo que cree, es de los puntos fatales de los dos primeros lugares de la lista de echo. El destino de futuras adaptaciones, se mantiene en el trabajo en películas de hoy. Y una vez más, estamos en manos del maestro Burton.

Aquí terimina este artículo. Sé muy bien que hay muchas mas obras que podrían ser una buena pelicula, y muchas otras que ni siquiera aceptan una pixeleada, pero intenté enfocarme a aquellas que serían "mas taquilleras" un poco mas conocidas y que por lo tanto, tuvieran mas posibilidades de captar la atencion de productores. Desde luego que puedo equivocarme y para muchos algunos de la primera lista deberían pasar a la segunda, y viceversa. Estas son solo las probabilidades, analizadas desde el anime mismo; pero hay que recordar que una vez que las viñetas llegan al cineasta, la verdad es que todo queda en manos de algo tan subjetivo, como la iluminación, talento, y entendimiento de la obra que las musas, le den a aquel afortunado en ese instante; para hacer un nuevo The Dark Knight, o un desastrozo The Punisher. El anime apenas despierta al septimo arte de gran escala, y vaya que le queda camino por recorrer.


Hairo Nigerrouse - End Phase, Your turn
Leer Mas...

martes, 2 de febrero de 2010

Nuevas Imagenes de "EL Ultimo Maestro Aire" La película.



A seis meses de su estreno el 2 de Julio, las noticias de Avatar empiezan a fluir de forma más constante, y por Avatar me refiero desde luego, al niño calvo que maneja el viento y no al Alien azul de tres metros; y cuya película se llamará "The Last Airbender" (El Ultimo Maestro Aire)y será dirigida por Might Shyamalan (el sexto sentido)
Hace unos días se liberaró la imagen que tenemos arriba, y consecuentemente yahoo dejó ver los primeros posters (los cuales podrán ver si le dan "Leer Más") donde observamos tanto a Zuko como a Aang en "pose épica" bastante convincente. Para terminar de rematarnos, resultó que una mezcla de estos dos posters era el poster internacional de la película, y que podemos ver en el "Momento Capturado" de la página.

A su vez, se informó que aparecerá un nuevo corto (además del ya mostrado el año pasado) durante los comerciales del Superbowl, en donde se podrán apreciar los 4 tipos de control: Agua, Aire, Tierra y Fuego.


Zuko, en pose épica y agresiva, haciendo gala de su elemento, y de los barcos de su nación
Y Aang, en pose épica mucho mas tranquila, haciendo gala de su... viento XD. Igual se ve bien

Detalles de posibles secuelas, o la forma en que manejaran el trama, siguen pendientes, aunque es bastante posible que acabe siendo una trilogía, cada película adaptando un "Libro" de la caricatura.

Hairo Nigerrouse - Out of Dimension!!
Leer Mas...

lunes, 11 de enero de 2010

Spiderman 4: Al carajo...




Nada de esto va a pasar....

En un comunicado de prensa emitido hoy por Sony Pictures; la productora que posee los derechos de las películas de Spiderman; se ah anunciado que la cuarta entrega del teje telarañas, la esperada y controversial, "Spiderman 4" tomara un rumbo inesperado: todo el elenco de la trilogia (director Sam Raimi incluido) será reemplazado por un cast completamente nuevo. Esto debido a que en realidad, ya no habrá "Spiderman 4" sino que la historia volverá a sus origenes, a la época de Peter Parker en la preparatoria, y a sus comienzos como super-héroe; es decir, un completo reinicio en la saga cinematografica del trepamuros.

se ah confirmado que James Vandelbirt tiene listo el guión del nuevo "Spiderman 1" pero aun no se sabe mas información sobre el resto del elenco, el nuevo Peter Parker, o la trama que se tomará (un nuevo green goblin?). El estreno sigue planeado para el 2012.

Aunque aun no se sabe con certeza, hay rumores de que esta decisión fue influenciada por las diferencias entre el director Sam Raimi y la producción con respecto al nuevo villano, y las malas criticas para "Spiderman 3" (El Peter Emo bailarín fue demasiado para muchos). Después de todo, desde hace unos meses la cuarta parte de la saga ah generado bastante controversia, surgiendo nombres de villanos cada cuando, y comentarios de que estaban perdiendo el rumbo con la trama. Aun así, deshacer todo y volver a empezar de cero, puede ser considerada una elección adecuada o una salida facíl? Las franquicias de comics mas famosas que han pasado por el "Re-boot" son Batman y Hulk, y los resultados fueron bastante decentes. Sin embargo, no es una medida tanto temprana como drástica hacerle lo mismo a una saga con dos aciertos y un error mediano? Sony asegura que es para darle sangre nueva y tomar la historia desde un nuevo punto de vista, pero la duda no cesará hasta el estreno en dos años de "Spiderman"

Personalmente, no sé que opinar. Spiderman 1 y 2 resultaron bastante buenas, y si bien la 3 tuvo detalles catastroficos (sandman completamente cambiado, poco enfrentamiento con Venom, el pete emo) a mi me gustó, no era tan desastroza como cosas como "Catwoman" o "Punisher". Sin embargo, también hay que reconocerlo; Venom se dejó caer muy rápido y de mala manera, de forma que elegir un villano capaz de superar lo que representa el simbiote (sin recurrir a otro simbiote rojo) era sumamente complicado. Me recuerdo aun con mis amigos saliendo del cine preguntandonos "Y que carajo seguirá después? que mas pueden mostrar que valga la pena ver en pantalla grande?" y lo siento fans, pero creo que, individualmente, nada de los "siniestros seis" podría sostener una pelicula, y tener a los "siniestros seis" en una sola película haria que se desbordara y perdiera sentido. Y Lizard no era capaz de sostener el film solo, a pesar de todo lo que representa. Soltar a Venom tan "a lo pend..." fue el error de esta franquicia... hubiera preferido un Spiderman 3 como lo planeo Raimi originalmente y no lo dejaron: Buitre y Sandman solamente.

Pero, de nada vale llorar ahora sobre el simbiote derramado. Las malas criticas llovieron, Raimi se aferró a un buitre que nadie quería; y se tomo la salida facíl de reiniciar todo. Veamosle los lados positivos, Spiderman ahora puede ser echo por una mejor productora, la secuencia en las historias puede tener algo de coherencia con el comic; y mejor aún, Spidey ahora podría integrarse facilmente al universo marvel movies, que Ironman, Hulk (y proximanente Capitan america y Thor) han estado construyendo, y no mantenerse al margen como se había visto. Es todo nuevo mundo frente al aracnido...

Leer Mas...

jueves, 31 de diciembre de 2009

Forever Finisterra Awards 2009!!: Mejor Película del Año

Aunque el 2009 terminó ayer, pero aún hay muchos premios Forever Finisterra que entregar, y planeo entregarlos antes de que el 2009 avance un poco más XD

Muchas promesas hizo el septimo arte este año a los fans del anime, comic y videojuego. Si bien, cumplió perfectamente algunas, como Transformers II y "Wolverine: Origenes" a quien ni la influenza pudo parar (aunque hay quien quisiera que sí XD), algunas otras nos tuvimos que quedar esperandolas, al menos aquí en México; como son el caso de "Astroboy" "Blood" y "Sherlock Holmes" que si bien ya se estrenó para cuando escribo esto, técnicamente no es una película del 2009.

Hubo bastante mención de estas películas en el blog, e intentamos darles cobertura lo más posible, como el review triple que se dio con Transformers II,pero, cual fue aquella cinta que se llevó en verdad el titulo de...

La Película Forever Finisterra 2009

AVATAR




Bueno mis queridos lectores, ¿podría haber sido de otra forma?, si tal vez Distric 9 maneje una trama mas profunda, tal vez Revenge of the Fallen tenga mas accion en algunas escenas... pero negarle su título a la que será la película mas recordada del 2009, a aquella joya visual que expone toda una nueva frontera en efectos visuales, sería demasiado necio.

Damas y caballeros, una nueva saga dorada de la ciencia ficción a nacido, pues en algunos sitios, Avatar hasta ah sido llamada "La nueva Guerra de las Galaxías", que hay que recordar que también comenzó con una historia simple, que se transformó en todo un fénomeno inolvidable.

Si bien, la historia no es precisamente inovadora, conserva cierta belleza y mensaje, además de que durante toda la cinta conserva su tono y mensaje siempre firmes, insitandonos a hacer concienza sobre la verdadera riqueza de la tierra y la naturaleza que nos rodea. Las actuaciones a mi parecer estuvieron excelentes, los actores se adentraron increíblemente al personaje (y no creo que sea tan facíl entrar en la mente de un Alien azul de 3 metros XD) y supieron transmitir el sentimiento.

En resumen, para ir un poco mas rapido con esto, Avatar se lleva el premio de calle; y aunque en este blog en parte esperamos que James Cameron se dedique primero a la adaptación del manga "Battle Angel Alita", la continuación de la saga Avatar; a diferencia de esta primera parte, será rastreada personalmente por un servidor.


Leer Mas...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ironman 2: Trailer oficial.



De más esta decir que This is gonna rock!!!!!

Hairo Nigerrouse - out of dimension!! Leer Mas...

domingo, 8 de noviembre de 2009

Prince of Persia! Trailer

Oh por dios, ¿que me pasó? agradezco a esta noticia por despertarme, creo que este ah sido el mayor tiempo que pasó el blog sin ninguna actualización verdadera XP. Pero bueno, ya, estoy pendiente de nuevo! y para los fans del videojuego plataformero legendario: Prince of Persia; les traigo el primer corto de la película que Disney prepará sobre él



pues, sinceramente no sé mucho de Prince of Persia, pero personalmente creo que la película se ve bastante bien, y va a estar en la lista de las muchas películas que quiero ver el año que viene :P Leer Mas...

martes, 13 de octubre de 2009

Toy Story 3: Trailer



Por dios esta película creció con nosotros! Creo que casi todos la vimos mas o menos de la edad de Andy, y ahora que vamos a la universidad, también lo hace el chamaco... a que tiempos, la joya inicial de pixar prepara una ultima entrega. Que nostalgia y que felicidad al mismo tiempo llegar a ver esta película.

psd: El Buzz español Rulea!
Leer Mas...

jueves, 8 de octubre de 2009

la película de Flash sigue corriendo

Sinceramente, ni yo sabía que estaba en producción una película basada en el super héroe más veloz de DC, The Flash. Así de muertas habían estado las noticias de la producción de esta película hasta este momento.



Tanto el guionista, Dan Mazeau, como el productor Charles Roven (twelve monkeys, The Dark Knight)han declarado que el proyecto sigue su marcha tal como había sido planeado, y que se ah alentado un poco, debido a que tanto Warner Bros como DC quieren darle un nuevo enfoque al personaje, de modo que pueda incorporarse facílmmente a la pelicula de La Liga de la Justicia que también esta en planeación.

De repente el universoo DC en las películas se esta moviendo!!! Green Lantern esta en producción (y sospecho que es lo que esta desplazando en realidad a esta película) y aun nos acordamos del exito que fue Batman... pero aún queda muchisimo por trabajar (especialmente en lo que a Superman se refiere) para lograr una película de La Liga Justicia con un transfondo decente. Y de alguna forma, no logro ubicar al nuevo Batman en una liga de la justicia... simplemente no parece el tipo :P

Hairo Nigerrouse: Out of dimension!!!
Leer Mas...

lunes, 28 de septiembre de 2009

Pesadilla en la calle del infierno (Trailer y poster)



Ah que afán de hacer remakes, y de no dejar descansar al pobre Freddy en paz... ahora va a tener que volver a ejecutar toda su historia de nuevo. En fin, veremos como le va al señor de las pesadillas en el 2010; ¿podra sobrevivir esta leyenda a los nuevos tiempos donde ni Megan Fox en topless hace que la gente vaya a ver peliculas gringas de terror?... sólo JigSaw lo sabe, porque creo que sólo el lo ah medio logrado XP...

Denle leer mas! esta el corto!






Hairo Nigerrouse: out of dimension!
Leer Mas...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

continúa el Live Action de Akira


JA! no esperaban tan pronto verme por aquí, ¿verdad?... pero que sirva como prueba que no olvido Forever Finisterra!. En fin, basta de darle vueltas al tema, a la noticia:

Hace ya bastante rato que Warner Bros había comprado los derechos para producir una película "Live Action" basada en "Akira" una de las mayores obras del manga y anime que hay, pero, el proyecto se estancó por completo, y se daba por muerto; hasta hace unos días, en que surgió la noticia repentina de que ya se esta trabajando en el guión de la película.

Los encargados de crear este guión son Mark Fergus y Hawk Ostby (Guionistas de Ironman). Se tienen pocos detalles de este, pero aparentemente la historia estará ambientada en un Manhattan (?) post-apocaliptico; y aparecerían las motos que son tan famosas en este manga. Claro, que este guión aún no se aprueba por completo, y faltan muchas cosas por concretar antes de empezar siquiera a producir; pero al menos al fin se empezó a trabajar en el, haciendo notar que Warner Bros matiene el interés en hacer esta película y no dejará el proyecto en el olvido.

Si será una buena adaptación, eso esta por verse (el detalle de Manhattan me causa incertidumbre). Suponemos que WB esta conciente de la madurez que la obra que debe de crear; digo, es imposible clasificar a Akira de una obra infanil, así que la adaptación podría realizarse adecuadamente... aunque la palabra clave aquí es "podría".

Hairo Nigerrouse - out of dimension...

Leer Mas...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Disney compra Marvel Comics




Hasta la pàgina de entrada del MSN le hizo eco a esta noticia que francamente nadie vio venir. Ni como una broma alguien habìa mencionado esto antes.

4000 Millones de Dolares fue el precio por el cual Disney adquiriò la mayoria de los derechos de Marvel Comics.

Ya empiezo a oir vestiduras rasgandose por el hecho de que Perri el Ornitorrinco serà un agente de SHIELD, pero antes de que empiezen, analizemos esto con un poco màs de calma.



El miedo de muchos es que Disney quiera meter mano en los amados, sangrientos, complejos y maduros, Comics de Marvel. De una vez les digo que no sean paranoìcos, esta dificìl que esto pase. Por el simple hecho de que Disney no es tan estupido, y que con comprar Marvel no pretende hacerlo para niños de 10 años, sino todo lo contrario, extender sus fronteras a pùblico de mayor edad. Los comics estan bien como estàn; y presiento que por esto mismo les darà su independencia tal como hizo Warner Bros cuando comprò DC hace ya tantos años.

SIN EMBARGO!. Aunque los comics tienen base de fans, artistas e ideas tan solidos como una roca debido a que se han ido consolidando por años; no tanto asì las figurillas, juegos, series animadas de sàbado en la mañana, PELÌCULAS, goma de mascar y en fin, todas las diferentes adaptaciones de estos comics, que desde los 90's no han parado; y que son mas ligeras que los comics originales. Ahora Disney puede hacer las propias como le venga en gana, y hasta emitirlas por Disney Channel si quiere. Y parece que esta es una concecuencia inmediata, ya que la producciòn de la caricatura "El espectacular hombre araña" ah cesado de repente... ¿ya esta Disney produciendo su propia caricatura?

NO!! tranquilo, aun no te rasgues el leotardo... Aûn no al menos; porque las licencias ya vendidas de Marvel, y en producciòn (o sea, videojuegos como Marvel Ultimate Alliance 2, Spiderman 4, Thor, Ironman 2, etc...) no son afectados por el contrato. Disney no puede tocar las adaptaciones que ya estan en producciòn... esto tampoco implica que estan adaptaciones seràn buenas, pero ese es tema para otro dìa. Sin embargo, en cuanto el contrato termine (salga Ironman 3, se produzcan todos los vengadores, etc...) Disney tiene los derechos de hacer con ellas lo que quiera. Y tengan por seguro que harà pelìculas.

En este ambito, mis esperanzas estan puestas en que Pixar meta mano a la hora de producir; pero afortunadamente todavia tenemos bastante tiempo antes de que los contratos se terminen. Luego ya veremos.

Otra de las posibles consecuencias son los Crossovers de Universos (Los Increìbles vs. Los 4 Fantàsticos). Aunque, la unica opcion que se me ocurre en que pueden hacerlo de forma coherente, es con el videojuego Kingdom Hearts; en cuyo caso, al menos yo lo recibirìa de buena gana, pues Kingdom Hearts es franquicia buena y que merecia ampliarse mas halla de Disney.



Y hablando de videojuegos... en este aspecto no sè que pensar. El unico juego que en verdad conozco de Disney es precisamente el Kingom Hearts, y el unico juego que en verdad conozco de Marvel, es Ultimate Alliance... con esto poco no te puedo decir si en verdad habra un cambio en la calidad de estos.

En fin, para resumir un poco; mis predicciones sobre esta compra que tanto ruido esta haciendo, es que los comics se mantendràn intactos y casi ignorados, pero se produciran mas series de caricatura (lo cual no estaria tan mal, las ultimas de Spiderman no son buenas XP) juguetillos, etc... alcanzaremos a ver las ultimas pelìculas de manos de las casas productoras que las compraron originalmente... pero despuès quien sabe que sea de las peliculas. Y un crossover, mientras se haga coherentemente, no me cierro a ello (usar a Hanna Montanna o cualquier similar no es coherente).

Las consecuencias seran varias, y en gran parte seran impredecibles, solo les puedo dar este pequeño analisis con las cosas que creo que son mas propensas a pasar. Ahora Mickey es mas poderoso que Hulk... ¿que serà del universo marvel?

Hairo Nigerrouse - out of dimension...

PSD: Perri el Ornitorrinco: Agente de Shield, serìa una de las series mas epicas que han existido. XD

PPSD: Ahora que lo pienso... ¿pasarà algo con mis Marvel Zombies?...
Leer Mas...

martes, 18 de agosto de 2009

Nuevo Trailer de Astroboy




mhhh... surgieron mis dudas al ver un esto, pero aun mantengo cierta esperanza de que conservara la escencia original. No se siente tan mal la verdad, aunnque si se siente bobamente americanizado. aun queda tiempo de espera de cualquier forma Un.n

Leer Mas...

sábado, 25 de julio de 2009

Lluvia de Live Actions!!!

Ya saben como es esto, me voy unos dìas, las noticias de un tema se acomulan, y cuando regreso las reporto de golpe todas ;o al menos de las que me entere. Y las noticias que se acumularon en esta semana en que me auto-exhiliè del mundo (cibernètico) para estudiar para mi examen de la Universidad (deseenme suerte, ya lo hize y espero resultados) son noticias relacionadas con las peliculas "Live Actions" que se pleanean, màs concretamente, estas pelìculas:



En cuanto a la adaptaciòn del Sùper hèroe de DC (casa de Superman y de Batman), Linterna verde; la nueva noticia es que parece ser que ya hay un actor confirmado para el papel protagonico; o sea Hal Jordan/Linterna Verde. El elegido, despuès de haber vencido (segùn dicen) a Justin timberlake y a Bradley Cooper. Este tipo sòlo es recordado (al menos por mi) en su papel como Deadpool por unos 2 minutos en "Wolverine Origins". Donde no lo hizo mal (cuando de verdad actuò digo). Asì que, veamos como le va ahora que tiene que tomar el poderoso anillo de Linterna.


Las Teenage Mutant Ninja Turtles, mejor conocidas por acà como las Tortugas Ninja, regresaràn al cine en forma de Live Action; luego del fracaso de la nueva versiòn animada que sacaron en cine hace no tanto tiempo. Los productores de esta nueva versiòn dieron algunos comentarios, mostrando su entusiasmo y fanatismo por las tortugas, y mencionando que para hacer esta nueva versiòn, han echado un vistazo a la fuente original, o sea, los comics de los 90; y que se basaràn un poco màs en estos, por ser màs maduros y oscuros a la vez que humoristicos (¿algo asì como el comic de The Mask, me pregunto?). Afirman que la audiencia ya tiene màs apertura y aceptaciòn por este tipo de hèroes.


A Astroboy aun no le dejan ni pisar el cine luego del desastre de Dragon Ball, y sin embargo las casas productoras siguen comprando derechos. Esta vez, es el turno de Gungrave; anime/Juego creado por Yasuhiro Nighthow, y llevado al anime por Mad House (la misma que esta produciendo los Marvel Animes). la produtora Convergence Entertaiment fue la que adquiriò los derechos; y planean empezar a producirla el año que viene, con un presupesto de 30-35 millones.



Y finalmente, lo que yo veo como La Gran noticia de esta entrada. La confirmaciòn, de la adaptaciòn Filmica del Juego de Rol Multijugador en Linea (MMORPG) màs famoso de todos: The World Of Warcraft. Los directores designados para este gran cometido son Sam Raimi (La Trilogìa de spiderman, The Evil Dead) y Charles Roven (La Nueva Serie de Batman, 12 Monkeys). Sus trabajos con hèroes son sumamente buenos (The Dark Knight por dios!) pero tienen que serlo; Warcraft es todo un fènomeno actual, con millones de seguidores que no pueden ser decepcionados asì como asì, con una adaptaciòn de baja calidad. No hay fecha de estreno aùn, pero es poco probable que sea antes del 2011. Aunque con estos directores, es bastante probable que la espera valga la pena.

Hairo Nigerrouse- end phase, your turn!!!
Leer Mas...

miércoles, 8 de julio de 2009

tranformer la vengaza de lo caidos

bueno una pelicula que diria perfecta en todoas sus condiciones tiene el trama tiene la accion el carisma y no olvidemos las lagrimas que se dan para darle un giro extrtaño ala historia la verdad esta pelicula tranformes fue una de las mejores que e visto este año la verdad una critica muy buena al tener un comiezo y un final muy bueno y dandole un fan de que hombre y maquinas pueden sobrevivir y unirse para pelear contra todo que se le ponga haciedo la paz entre mundos pero tambien tiene su toque de accion la verdad dodne la muerte de optimus primer muere en manos de megatronj y la unica solocion es poder encotrar la daga del destino pero la verda ver la risa que provocava un viejito robot de los primero que lelgaron al planeta dodne algunavez para bsucar energon lucharon para que uno de lo creadors no detruyera el sol los 5 primer que exititna esa epoca lo detuvbieron para que no hiciera la detruicon del sol pero bueno la verda esta pelicula deven verla para darle el visto bueno proque tiene de todo por que la verdad tiene romace tiene ese amor y tiene la emocion de un dicna pelicula la verdad esta pelicula fue gradiosa ya que no faltaron los robot chistosos o que solo noquieren morir haciedo cositas mlas bueno la verdad como dice humanos y robotsnunca deven olvidar el pasado y de dodne vinieron para que puedan seguir y hacer su futuro Leer Mas...

Transformers II: Revenge Of the Fallen.

Sí, cada autor irá dando su reseña, ya que nos reunimos los tres para ir a verla, de esta forma tienen de donde elegir a la hora de hacerse una opinión. Sin embargo, les advierto que las opiniones entre los tres no son tan diferentes, porque a los 3 nos encantó XD.

La Mia, como siempre, incluye SPOILERS!


Sexiest Decepticon EVER!!!

Desde la primera película, uno sabe a que va a ver Transformers The Movie: Ver autos chidos, haciendose robots que se dan madrazos mucho más chidos, y desde luego, a Megan Fox y que tan sexy e irrelevante puede ser. Así que la película cumple sus expectativas, y supera en los aspectos mencionados a la primera parte: Los autobots ahora hasta FATALITYS hacen, y Megan Fox acaba en poses Sexys a la minima provocación... y no, aún no tiene una relevancia realmente marcada en la trama, pero, ¿a quién le importa?.
Respecto a lo fiel que fue la adaptación, no puedo opinar pues nunca eh sido seguidor de la saga original de Tranformers, pero si el buen Geminox (que si lo es) no se queja, yo tampoco :P.
Transformers 2 toma un estilo "futurista" muy bueno, efectos especiales llevados al máximo y pulidos para darle un realismo sublime; la trama avanza rapida e intensa, desarrollandose a través de las mejores peleas roboticas en el cine echas hasta ahora; con algunas pausas para humor entre los protagonistas humanos. Por poner algunos ejemplos; la pelea de Optimus vs 3 Decepticons fue simplemente épica, y es dificil no sentir un escalofrío cuando se arma el Destructor Decepticon
Lo malo, es que este avanze rápido deja algunos hoyos o hace medio "precoses" los climax de la trama, en serio que "El Caído" cae (valga la redundancia) MUY rápido para todo lo que se había dicho de él. Pero, supongo que es el estilo de esta saga de Transformers; Fast & Furious, para dejarnos disfrutar de las peleas.
En resumen, T2: Revenge of the Fallen, cumple expectativas y supera a su primera parte, no esperen la gran trama profunda y desarrollada, pero si mucha y muy buena acción, que vale toda la pena para que vayas ahora a ver la película, que sea lo que sea, es el mejor exponente de Robots Gigantes en el cine, hasta ahora.

Hairo Nigerrouse... (se transforma en una moto Gris y se va XD)

PSD: Terminator 4, podría superarla en Contenido, pero dudo que en Intensidad... igual habrá que esperar :P

Leer Mas...