Mostrando entradas con la etiqueta New stuff. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta New stuff. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de enero de 2010

Microsoft continua creando tecnología "manos libres"

Bueno, los premios Forever FInisterra tendran que quedarse pendientes hasta el final de este año XD, de cualquier forma, siento que el 2009 no tuvo tanto material Un_n, y ya se sentiría raro seguir posteandolos casi una semana después del final del 2009 XD.

Ahora, abrimos el año de noticias con algo bastante interesante. Durante el 2009 se vio que Microsoft soltó a través de su Xbox360, el "Proyect Natal" un nuevo estilo de juego sin cables ni perifericos, en donde podías interactuar con el aparato utilizando solamente tu cuerpo.

Continuando con una técnologia de este estilo, Microsoft ah creado una nueva tecnologia que, si bien sigue usando cables, lo que interactua con ella, y controla en cuestión la maquina que se quiera controlar; son los impulsos electricos que corren por tus musculos...



El futuro se acerca cada vez mas gente, nos tocara vivirlo si no se acaba todo el 2012 XD (aunque empiezo a creer que si), la tecnologia sigue avanzando y perfeccionandose a rasgos que creiamos solo posibles en la ciencia ficción. esto me recuerda a aquella escena de volver al futuro, donde Marty les enseña a unos niños a jugar con un juego ochentero de pistolas, y estos le preguntan "tienes que usar las manos? eso apesta. pero, yo aun así, sigo esperando mi maldito auto volador... ya minimo que levite, no? para ahorrar neumaticos XD

hairo Nigerrouse- out of dimension!!
Leer Mas...

martes, 8 de septiembre de 2009

Me Mudo!!

Bueno, algo dentro de mí empezaba a sospecharlo; pero desde que empezé la carrera, de ser una probabilidad se volvió algo cercano a una necesidad: Querida gente invisible, Hairo Nigerrouse se hace independiente. Al menos, el y todos sus divages irrelevantes se largan de Forever Finisterra; para dejar este espacio exclusivamente a la trata de Fanfics, Comics, videojuegos, Anime, y Películas de Comics, videojuegos o Anime. Si se picaron con las "Crónicas Muertas" o con la Historia Lírica de Hairo, o con mi forma de escribir un montón sin decir demasiado xP, pueden seguirme en este viaje irrelevante, en esta recopilación de divages, a esta dirección:




Ahora que tienen la dirección, pasemos a las Preguntas Más Frecuentes



¿por qué el cambio?
Pues, principalmente; para mantener la escencia de Forever Finisterra lo más pura posible. Durante todo este año, en el que hubo más actividad que nunca; el blog era 80% Noticias Frikis 15% Fics 4% Saturación de memoria 1% mis escritos (porcentajes inventados) y poca, pero siento que se hizo cierta fama así. Ahora surge en mi la necesidad de incrementar drásticamente la cantidad de escritos y divages; cosa que de alguna forma, desestabilizaría lo que ya es Forever Finisterra; y no quiero que eso pase. Por eso yo y mis escritos nos vamos a otro Blog


¿seguirás escribiendo en Forever Finisterra?
No, desprecio con el alma este blog que me inició en este mundo y al cual le invertí horas y horas de dedicación y trabajo, y ahora sólo podrá publicar Lucario una vez al año... y eso si se acuerda.
Sólo bromeando cruelmente XD, Me encariñé con Forever Finisterra; y seguiré monitoreando noticias y demás para reportarlas aquí. Y desde luego, Lucario y Geminox mantendrán su ritmo regular de públicación. Forever Finisterra no se acaba.


¿que pasará con tus escritos ya públicados aquí?
Aqui Se queda todo. No planeo borrarlos, y transferirlos al nuevo blog le daría un aire viejo a lo nuevo. Solamente el primer capítulo de "Hairo" será transferido al blog nuevo; y tal vez las crónicas muertas, lo demás aquí se queda.


¿que pasó con las estampas, los "haciendo ahora" "la frase del día" y algunos blogs y páginas?
Pues.... mis preferencias y cosas por el estilo, eran medio irrelevantes para la página de noticias que FF será ahora; pero esas secciones se fueron conmigo a la Antología Irrelevante. sólo que la frase del día ahora se llama "Sarro Mental" :P. Para los que recuerden la frase de hace una semana, sabrán por qué.

Hey! I Bet you cant eat this really hot peaper!!
Oh I bet you i can! Give me that! aamamamamamamam


XD; ok, ese fue mi ultimo divage random en el blog XD. A partir de ahora, sólo divages relacionados con lo que nos concierne :P; no más escritos en Forever Finisterra... pero por fa gente! visitenme en el nuevo! los espero!!

Hairo Nigerrouse! - en el vagaje dimensional!!! (cerca, la frase definitiva de cierre esta cerca, lo sé...)

Leer Mas...

jueves, 5 de marzo de 2009

Bienvenida a Geminox!

Que onda gente!! aquí de vuelta Kurai/Akarui_Alex, bienvenido al blog Geminox, un honor finalmente compartir el blog, como dicen por allí entre más mejor, y así este pequeño espacio se podrá mantener más y más actualizado owo, cuento contigo para notas de videojuegos, anime, y cualquier otra cosa que se te ocurra, y si por ahi te quieres rolar el manga de One Piece, igual se acepta :) .

Ya saben los demás autores que invité (y aún si no los invité, haganme saber y se pueden colgar) que cuando quieran subir algo aquí, poner una opinión, reseña, fic, divagaciones (así como yo hago ahorita XD) imagenes, trabajos, o lo que se les venga en gana son bien recibidos. Forever finisterra empieza con el Anime, pasa por los videojuegos en cine, y acaba en filosfía y cosas más fumadas... pero en el intervalo aparecen cosas que no te esperas :P.

Y entre esas cosas esta esta! un poco de arte pop art que su servidor hizo, expresando ira, victoria, discriminación social, alegría, y sobre todo, Lazers. Les presento!! "paseo veraniego por el parque junto al Dr Octagonapus" por Kurai/Akarui Alex...






Leer Mas...

El Nuevo



Hola, soy el nuevo, y me presento como geminox, o diganme gemi simplemente. Pedi permiso para poder acceder a este sensacional blog a su mismisimo creador y estoy feliz de poder estar en el. No creo ser tan buen redactor como el pero hare lo que pueda en llevar cierta información nueva y una que otra historia nueva.




Mis "noticias" o comentarios breves serán principalmente de anime y videojuegos, desgraciadamente no soy tan cultural como el fundador de esta gran página asi que espero que les agraden mis reportajes.




Por cierto, si necesitan alguna información sobre One Piece, escribanme o redactenlo en el foro.


GET YOUR GAME ON!





Leer Mas...