Tambien me sacudiò un poco lo parecido que era al personaje de Nodame; al menos en lo artistico. Despuès de todo, yo tambièn quize dejar al arte y tomar otra cosa, cuando todos me decìan el mucho talento que tenia para el arte. Una porcion de mi deciciòn por quedarme en Literatura fue, la verdad, que Nodame tambièn eligiò quedarse al final en musica.
Y hablando de la musica, bastante parte de la serie se la pasan tocando, asi que, si no tienes mucho gusto por la musica clàsica... !PUES DESARROLLALO!!!! XD. En verdad que las piezas son muy buenas, y para amantes de la musica clasica (como la novia de un servidor, y quien le paso este anime) no solo es una serie recomendable: es obligatoria.
Wow, que atrasada tenia esta reseña de videojuegos XD; pero al final decidì hacerla simple.Eres un otaku sin nada que hacer, y tienes que tomar trabajos chafas y algo tediosos(podar el pasto, recoger basura, etc...) para poder comprarte ropa, pelìculas, etc... Tienes una moto, una chava que solo "calienta el boiler pero no se mete a bañar", andas por allì vagando por la enorme ciudad, y de vez en cuando gastas un buen del dinero que tanto trabajo te cuesta juntar, para hacer por menos de una hora, algo un poco màs intenso e interesante. Toda una nueva experiencia, ¿verdad? Ah!, tambièn eres un asesino.
Sì, me costò mucho hallarle el encanto al juego, y me hizo descubrir que no soy muy fanatico de los llamados "Sand box" (Juegos donde puedes andar de un lado para otro, haciendo pràcticamente lo que quieras). pero la verdad es que No More Heroes es bueno. El arte del juego, y su humor son muy buenos, su trama... no se clasificar su trama; siento que es buena, pero no se decirte por todos los hoyos que tiene. Las misiones de clasificaciòn (las peleas contra los asesinos) estan bastante bien hechas y entretenidas, pero la mayoria del tiempo te la pasaràs en "trabajos" que se sienten un poco tediosos y sin mucha gracia (si, incluso las misiones de asesinato) asi que, por muy buena que sea la pelea con el siguiente asesino, acaba por darte un poco de flojera tener que ganar el dinero para ir con èl, especialmente porque ya gastaste un buen billete en comprar el traje rosita de "Pure White Lover Bizzarre Jelly" completo (o algo asì) para que asì Travis se vea mas intimidante contra sus oponentes.
Como amo esa imagen XD. En fin, Super Mario Galaxy; Mareo garantizado o te devolvemos tus Starbits. Es que en serio, esto si es jugar con la gravedad y con la càmara como nunca antes habìa visto. Pero no te preocupes, para las 5 horas seguidas que lleves de jugarlo, te acostumbraràs a caminar de cabeza y de lado. Y Creeme, llegaras a jugar 5 horas seguidas. Este es de los juegos de Nintendo que mas adicciòn genera (Aunque no Tanta como Tales of Symnphonia: Dawn of the New World).Si bien, no es un juego muy dificil, y hasta las estrellas ocultas estan gritando "¡aquì estoy!" tiene un gran encanto; tanto grafico, como musical, como en gameplay. No esperes mucha historia (es un Mario por dios) Pero los cachitos del pasado de Rosalina en algun punto te conmoveràn, lo aseguro. Personalmente, me enamore de esta princesa de las estrellas.
Solo hay una queja con Galaxy: Muy facìl, Hasta Mario Sunshine (Tan maltratado por la crìtica) resultaba mas dificil. Pero la inovaciòn en gameplay (repito, esto es jugar con la gravedad) y encanto de Galaxy hacen que de alguna forma lo supere. Por algo se hizo de los juegos legenda del Wii, y el primer Mario al que se le prepara segunda parte.
Y Al final la hormona, el morbo y la curiosidad pudieron conmigo... !Te maldigo Tao por mostrarme una escena de esta cosa!. Y por cierto, la de arriba es de las imagenes màs tranquilas que hay de este anime, en serio.
Pero, lo admitò, me gustò Kanokon. Para el tercer capìtulo ya me habìa dejado de fijar (demasiado) en el abundante fanservice, y disfrutaba de la comedia romantica babosa y picante a la vez, ademàs de las leves referencias a la mitologìa japonesa. ¿que puedo decir? El romance meloso llega a poder conmigo de vez en cuando. Y si le agregas que la protagonista expresa todo su amor mediante el sexo, y lo ve como algo natural y divertido, una filosofìa que yo comparto, pues me acabò por gustar. No creo que los demàs echiis sean asì, asì que a este le harè la honrosa salvaciòn. Ni yo estoy seguro porque, pero le doy buena calificaciòn. Aunque el final es decepcionante, la trama nunca es realmente profunda Un.n, sòlo para divertirse un rato.
Hairo Nigerrouse, end phase!, your turn!!!










Y por mucho. ¿que otro juego compras en marzo, y lo juegas hoy, el ultimo día del año; y aún se siente como nuevo?. No sólo yo, creo que todas las revistas de videojuegos deben estar ahora nombrando a este Smash el juego del año (excepto los ciegos que sólo ven a Playstation y Xbox 360). El mayor evento en videojuegos hasta ahora, con la inclusión de Sonic The Hedhog y Solid Snake; tiene referencia a los mayores iconos de la industria en cada aspecto del juego, personajes, escenarios, inclusive la música; y con la introducción del Subspace Emissary, también en el Gameplay; que por cierto, de este gameplay es dificil aburrirse: sumamente facíl (a comparación de otros juegos de pelea) pero a la vez bastante dificil y adictivo por lo mismo. Sin duda, este Smash, sólo podrá ser superado, por el smash que sigue (en donde espero vengan Megaman y Rayman; y como ayudante el Pacman clásico) 




Adoro esa imagen de Shinku y Suigintou semi-desnudas en la cama; dispuestas a, a partir de ese momento, llevarse bien... aunque no pasó lo que muchos queríamos que pasará XD.



Había oído hablar mucho de Code Geass la verdad, pero no terminaba de llamarme la atención y lo compré solamente por recomendación. Cometí un error al quitarle prestigio por considerarlo "Mecha" (género del que no soy muy fan) ... y vaya que esta serie me ah echo reconsiderar este generó que hasta ahora no me llamaba la atención (algún Gundam que recomienden? :P).




El argumento es bastante simple. Son las vidas de unas jovenes Japonesas de preparatoria (sip, aunque parezcan de primaria, son de prepa) algo normales, aunque con una amiga (al principio es sólo una) que es sumamente Otaku, o sea, fan del Anime, Manga y en muchos casos, videojuegos. Siendo ella la protagonista, la serie abunda en referencias y parodias a la vida diara de los fans del anime (como yo XD) y a varios Animes, videojuegos y manga, algunas un poco dificiles de entender si no has estado en Japón (al menos yo no las entendí TT-TT) pero la serie sigue siendo bastante buena para lo que es.
Tiene varias cosas con los que somos fans del anime acabamos por identificarnos, y eso lo hace todavía más divertido, y cada referencia (aunque no la entiendas XD) se te hace graciosa. En lo que ah comedia se refiere, sólo siento que le falto hacer parodia de series un poco más conocidas, y con más fans que se desviven por ellas (Death Note, Naruto, Saint Seiya, etc...). 