Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de septiembre de 2009

Feliz cumpleaños Arika!!!!!


No me importa que rara vez se hable de ella en el blog, sigue siendo la vocalista del mejor y mayor exponente del género Gothic Lolita en el mundo (al menos para mi) y el día en que nació merece ser noticia.

Hoy, 28 de septiembre, hace no sé cuantos años la verdad XP (no sé le pregunta a dama según dicen) nació Arika Takano, vocalista del grupo favorito de un servidor, ALI Project, interprete de los opening de Rozen Maiden, el Soundtrack de HACK// entre muchos otros. Son un grupo con bastante carrera, desde finales de los 80 hasta la fecha, y actualmente, gracias en parte a sus interpretaciones para series de Anime, son mundialmente famosos... y su estilo de música es simplemente sublime!! >w<



Ali Project
Leer Mas...

miércoles, 1 de julio de 2009

Star Wars Episodio I: Soundtrack completo


Bueno bueno, ¿como esta público?.
¿Quien no se acordara de esta pelicula famosisima por su personajes los jedi y los sith? pero aquí, dejando la música de fondo, ¿quien no recordara las batallas o el inicio? ¡pues aqui les dejo un aporte eh!... Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE















BUENO Y SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA CANCION NO TENGA MIEDO EN PEDIRLA EN LOS COMENTARIOS PARA QUE SE LE PONGA Y LO SUBA, ¡OH YEAH! COMENTEN Y SIGAN AQUI, EN ESTE LUGAR CHEVERE FOREVER FINISTERRA.

Leer Mas...

sábado, 9 de mayo de 2009

películas de Blizzard & Armin Van Buuren al Wii.





¿Te imaginas, de todos estos juegos legendarios (Starcraft, Diablo, Warcraft) por mencionar algunos, tuvieran su adaptación al séptimo arte?. Podría ser una realidad dentro de menos de lo que creen, pues la compañía autora de todos estos juegos Blizzard Activision; ah mostrado públicamente su interés por pasar varios de sus juegos al cine, entre los que destacan Call of Duty, World of Warcraft; y Guitar Hero como una serie de televisíón. Me extraña que no hayan mencionado su legendario Starcraft; que creo que sería de las mejores opciones, con mejor historia para llevar al cine.

Para no dejar tan peque esta entrada, aprovecho para traerles la segunda noticia curiosa que eh captado en el mundo del videojuego. El mundialmente famoso y reconocido DJ; Armin Van Buuren, pasa su arte al mundo del videojuego, programando junto con la compañía Foreing Media Games, el título "Armin Van Buuren In the Mix" Para Nintendo Wii en otoño. El título emulará el trabajo de un DJ y su interacción con el público, utilizando (obvio) Masters del propio Armin, y algo de material inédito, también agregado por él.

El propio Armin comentó sobre el juego: "Hace años que soy un gran friki de los juegos y, por supuesto, un fanático de la música. La tecnología de mezclas musicales ha mejorado tremendamente en los últimos años. Puedes hacer mucho más con tus discos y los efectos, siendo mucho más divertido encantar a tu público, embarcándoles en un viaje musical y meterles en la fiesta. Ahora puedes descubrir lo genial que es mezclar tu propia música en tu sala de estar. Este juego demuestra cómo trabajo de DJ, pero tú puedes usar tu propio estilo. Perfecciona tus habilidades y vuelve totalmente locos a tus amigos y familiares con el baile."

Y pues, tal vez no esté en mi lista de "conseguir a toda costa" pero en definitiva vendría bien darle una oportunidad, pues se me hace una propuesta interesante y entretenida, para el creciente género, de los videojuegos músicales.

Hairo Nigerrouse - End Phase, Your Turn!
Leer Mas...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Forever Finisterra Awards -2008 (segunda parte)

La Canción Forever Finisterra-2008
Mirai No Eve- Ali Project (Albúm: Avenger OST)






ALI Project= simplemente sublime; hermoso y perfecto. Esa ya es casi regla en este blog. Y es que el grupo Gothic Lolita, ofrece ritmos y estilos que nadie más, mezclando sonidos clasicos con electronicos, agrega algo de ritmo árabe, una letra que sólo el mejor rock gótico podría igualar; por no mencionar la excelente voz que tiene Akira, la vocalista del grupo. Nada hasta ahora, al menos que yo conozca, se puede igualar a este grupo. Y esta canción, Mirai no Eve, el ending de Avenger que encontré por casualidad al principio, es prueba de su talento, y la canción que más veces escuché en todo este año. Esta es una de las cosas que les digo que tenían tiempo de haber salido, pero que hasta este año conocí.

Estuvo reñido elegir cual quedaría, porque el opening de Avenger(Geshouko Grand Guiñol) también es muy bueno. No eh escuchado mucha crítica buena de Avenger, pero valdrá la pena verlo, por el simple hecho de que fue este genial grupo quien creó su soundtrack.

PSD: Mirai no eve, también es el opening de Shadow Urbans ~Reincarnation~; el remake de mi clásico fanfic owo



El Libro ForeverFinisterra-2008

El síndrome de Mozart

Tristemente, este fue un año con poca lectura; lo cual inclusive me hizo considerar dedicarme mejor a la animación digital en vez de a la literatura; pero luego reflexioné bien, y decidí quedarme en donde debo estar. Y este libro ayudó bastante para que tomará esa descición. El síndrome de Mozart; un libro genial que habla sobre la música, y la pasión que se puede tener por ella. Me recordó un poco a Samanta; debido a que ella misma se dedica a la música; y a la vez me frustró un poco, y sacudió bastante mi mundo; me hizo creer que mi arte principal, la escritura, no estaba a la altura; pero estaba olvidando, que el propio libro que sacudió tanto mi mundo (espero que recuerden el boceto de palabras que hize al respecto por las fechas en que lo leí) estaba escrito con palabras; y con literatura. Sin duda alguna, este es el libro que más me ah marcado; el primero con el que discutí con un personaje (evento del que hasta mis compañeros de Area IV se enteraron); y el que me hizo darme cuenta; o más bien, recordar, la belleza y fuerza del arte verdadero.




Premio Espécial Forever Finisterra
La Carta Forever Finisterra - 2008
Black Rose Dragon

El premio especial, algo que es diferente cada año, y que se da a un evento curioso o memorable; no tan personal. El de este año es dar el premio de "carta del año" y es para el Dragón de Rosa Negra, la carta que me hizo regresar al juego. A pesar de ser un Syncrho del 5D que tan malo se me hace; la carta es bastante bueno, y finalmente los monstruos planta tienen un rey. Además de que su efecto de volar el campo cuando es invocado es MUY bueno, pero es aún mejor su habilidad de remover plantas y forzar a ataque a los monstruos oponentes; pero haciendo que su ataque sea 0; y considerando la cantidad de plantas que puede haber en el cementerio con este deck, es una carta sumamente buena.

Okey, no creo que mi computadora aguante mucho más; así que hasta aquí deberán llegar los "Premios Forever Finisterra". Se me ah echo bastante tarde ya con esto Un.n. En fin, les deseo que tengan un feliz y prospero año nuevo; y que hagan buenos propositos, y luchen por cumplirlos, como yo deberé hacerlo. Sayonara!!


Leer Mas...

jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!!!!!!

toda la familia se ah levantado hasta las 11:30 de la mañana XD, lo cual es rarisimo y genial ;P. La pase bastante bien ayer n_n, y hoy, antes de irme, paso a dejar este regalo para los (hasta ahora) invisibles lectores del blog; 2 albumnes de ALI Project, y 4 mangas n-n, los dos primeros tomos de Shaman King, y los dos primeros tomos de Tsubasa Chronicle Reservoir; sacados de mi colección favorita :P, que los disfruten n-n


1992.12.09-Gekka no Ichigun

1994.02.16-Dali

Shaman King Vol 01 y 02

Tsubasa Chronicle Reservoir Vol 01 y 02


y también quedó abierto a peticiones. Cualquier manga que quieran, lo conseguiré y subiré (en serio, el que sea, aunque a mi no me guste o sea Hentai Yaoi, Yuri o cosas más raras XD); y tal vez a su personaje principal lo incluya en la nueva imagen del blog n_n... pero las peticiciones están abiertas sólo hasta el 6 de enero!! así que den sugerencias rápido ;P (si quieren por el chat de Forever Finisterra Talk, si les da flojera dejar comentario :P)

Sale gente; que se la pasen muy bien hoy n-n, que tengan una feliz navidad, y se la pasen muy bien hoy. como dije en la entrada de noche buena, aprovechen este ambiente de paz y tregua; para encontrar algo de felicidad estos días n-n, paz!! Leer Mas...

martes, 23 de diciembre de 2008

Descargas- Iniciamos con ALI Project, y un poco de random al final

~Kurai/Akarui/Alex~: +ON+

Pues bien, este es el cuarto día desde que empezaron las vacaciones; y ya me estoy aburriendo y recurriendo a vagar sin rumbo por la colonia, espero no se haga costumbre. Hoy estaba planeando subir un Live Journal sobre como estan las cosas por acá. Pero las cosas interesantes que han pasado en estos 4 días prefiero reservarmelas n///n. Sólo les adelanto que implica a la mejor chava de todas, y que no es lo que algunos estarán pensando XD
Aunque ahora que lo pienso, también hay una que les concierne, las nuevas actualizaciones al blog. Además de chat y la galería en la parte de abajo, también les anuncio que ForeverFinisterra, finalmente se ah unido a Parejas del Anime, blog manejado por el buen Lucario. Ahora podrán leer artículos de Lucario por aquí (si es que algún día se decide a ponerlos) y también podrán leer artículos míos en esa zona. Y es bastante posible, que Lucario no sea el unico autor que se nos una. Ando buscando que cierto rival/mejor amigo, con buen gusto musical se nos una a trepar videos musicales cada cuando.
Y ya que tocamos el tema de música; hace unos días, aprovechando el nuevo programa torrent que encontré; me puse a buscar canciones del mejor grupo de todos (o sea, ALI Project) y encontré este curioso paquete, que pensé que contendría algunas canciones o un albúm, y resultó tener toda la discografía del grupo desde el 92 hasta 2005 (imaginen el "ALIgasmo" al que llegó su servidor XD; ahora su carpeta del grupo pesa Giga y medio). Y como soy buena gente, la compartiré con ustedes. Sin embargo, para que ustedes no tengan que estar dos días con la compu prendida esperando a que baje la cosa esta, se los iré dando en dosis, albúm por albúm, de poquito en poquito; y comenzamos con:

[07.25]Ali Project - Classics

Primer albúm que venía en esa colección que encontré. disfruten la etapa Shiro-lolita (shiro=blanco) de ALI project... aunque personalmente prefiero la Kuro-lolita (Kuro=negro). Anyway, sarabada!!!

PILÓN:

Videos Random de Zelda y otras cosas que encontré por youtube... seh, tengo mucho tiempo libre y un sentido del humor que adora lo random XD



"Link, que grande has crecido!...".... fue muy gracioso la primera vez que lo vi, en serio XD



Ni siquiera OmniLink pudo salvarse!! XD



"thats what we like to call !Big Damage!"


Y también hay dos videos nuevos en el reproductor; estos no fueron allí porque, aunque son muy random, son sólo bocadillos en comparación con las cosas que suele haber en el reproductor XD, sino vean la college Saga ahora mismo. Y el otro, son los "Smash Finales en equipo" hechos con el Brawlm Hackeado; adoro el "Fire Blossom" y el "Waddle Conga" Leer Mas...

viernes, 14 de noviembre de 2008

PlayList!!

Ali Project




Lo prometido es deuda!!!, y así como en la entrada anterior entró la lista exclusiva de "wont say she in love" aquí también les pongo la lista de música exclusiva de Ali Project!, con mis canciones favoritas del grupo Japones que tanto adoro *¬* con su genial estilo Gothic Lolita, (que mezcla clásico, técno,rock y pop, formando un estilo único) Disfrutenla ;), si la piden, se pone para descarga n.n, o hasta pasa a sustituir la lista actual del blog.

Okey gente, sarabada!!

Leer Mas...

viernes, 25 de julio de 2008

Luz de Luna



Luz de Luna, opening en español de Sailor Moon...

y una de las canciones que me cantaba Samy-chan en primero, cuando yo no le hacía caso... u.u...

dios, como adoro a esta chica... le corresponderé con lo doble, todo lo que ella me quizo...

Leer Mas...