lunes, 25 de mayo de 2009

Descargas: Tomare!! Y Wolverine: Origenes



No se crean, ya llevaba unas semanas (o meses) conciente de que dejé absolutamente congelada la zona de descarga, pero eso por fin hoy se acaba.

Antes que nada, cada que suba comics (américanos) lo más probable es que sean en formato cbr, un formato compresor de imagenes que sólo se ve con un programa llamado CDisplay, que facil y en menos de 5 minutos baján de aquí:

Descargar - CDisplay

Y una vez que tengan eso, se van para acá, a bajar esto:

Descargar - Wolverine: Origenes (cómic)

Eso es, ni más ni menos, que los 6 capítulos del comic de "Wolverine: origenes" Estoy absolutamente seguro de que la película no va a ser ni un poquito fiel al origen del buen Lobezno (o Guepardo como lo conocemos acá), pero igual festejamos con esto que mañana por fin se estrena en México la cinta, tanto tiempo retrasada. Probablemente me vean entre los primeros en ir a verla :P.

Siguiendo con esto de los estrenos, y de que por allí decían que nunca tenemos música para descargar Un.n, ahora les dejo la apenas hace unos días estrenada, nueva canción ending de Haruhi Suzumiya; "Tomare!"; versión Tv-Size desafortunadamente, ya que aún no hay versión completa, es un tema muy reciente :S. Igual disfrutenlo, esta bastante pegajoso, y en lo personal me gustó.

Suzumiya Haruhi Nuevo Ending: Tomare!!

Hairo Nigerrouse - End phase, your turn

0 comentarios: