miércoles, 27 de mayo de 2009

Sin novedad

Solo les traigo 3 ovas del fic de caballeros

5° Ova La revancha del escorpión

En la entrada de la casa del agua Seiya y los otros escuchan la destrucción de la casa del fuego y suponen que Shiryu triunfo.

Shun- Seiya

Seiya- lo se Shun, debemos seguir

Los tres caballeros de bronce entran a la casa, a mitad del camino escuchan risas.

???- je, je, je; tontos caballeros como se atreven a desafiar a los caballeros más poderosos de la Tierra, morirán por su insolencia

Hyoga- ¿quién eres?, rebélate

Una luz aparece al fondo y se acerca dando forma al caballero guardián de la casa “Escorpio platino”.


Seiya- así que tú eres el caballero de esta casa

Escorpio platino- así es, esta casa es la casa del agua que me brinda el poder de Mascara de muerte, Afrodita y Milo

Shun- supongo que no nos vas a dejar pasar

Escorpio platino- esto contestara tu pregunta LA RESTRICCIÓN

Seiya- es...lo mismo que...nos hizo Milo...no puedo moverme

Shun- yo...tampoco

Hyoga- resistan yo me encargo ARO CONGELANTE

Escorpio platino- ¿qué es esto? no puedo moverme

Hyoga- Seiya, Shun váyanse ahora yo me ocupare de el

Seiya- pero Hyoga

Hyoga- rápido, yo soy el único que puede vencerlo

Escorpio platino- demonios

Seiya- de acuerdo, vamonos Shun

Shun- te estaremos esperando Hyoga

Los dos caballeros salieron de la casa del agua y partieron sin demora a la siguiente casa.

6° Ova La fortaleza del cisne

Escorpio platino- haaa, me las pagaras cignus

Hyoga- ¿cómo sabes quien soy yo?

Escorpio platino- eres muy famoso por derrotar a tu maestro Cristal y a Camus

Hyoga- bueno ya nos presentamos así que recibe esto POLVO DE DIAMANTES...lo logre congele a Escorpio

Escorpio platino- je, je, je

Hyoga- ...

Escorpio platino- crees que podrías congelarme con tan débil frío

Hyoga- pero si fue el cero absoluto

Escorpio platino- tonto; nuestras armaduras son tan poderosas como la de los dioses, para congelarlas necesitas 500 golpes del cero absoluto

Hyoga- demonios, debo tener cuidado al usar el siguiente ataque

Escorpio platino- ahora irás a las capas del espíritu OLAS INFERNALES

Hyoga- POLVO DE DIAMANTES

Escorpio platino- bien hecho cignus; pudiste bloquear las olas infernales pero me gustaría saber como te defenderás de esta rosa ROSAS DIABÓLICAS REALES

Entonces Hyoga usa su cosmos y congela todas las rosas

Escorpio platino- vaya cignus eres duro de matar por lo que vi no tiene caso usar las otras rosas, así que probaras el aguijón del escorpión

Hyoga- usaras la aguja escarlata

Escorpio platino- no tengo intenciones de copiar a Milo, además mi golpe es mucho más poderoso que el de Milo

Hyoga- ¿qué estas diciendo?

Escorpio platino- prepárate, recibirás mi khen AGUJA DIAMANTE

Hyoga- aaaaaahhhhhhhhhhh...no puedo creerlo es mucho más doloroso que la de Milo

Escorpio platino- te lo dije, nunca podrás vencer a un caballero platino

Hyoga- gggghhh
Escorpio platino- tienes miedo cignus; je, je, je, espera que esto solo es el principio

Hyoga- rayos

7° Ova Las agujas del escorpión

Escorpio platino- entonces cignus, que harás

Hyoga- crees que te tengo miedo, pues te equivocas y tu serás el que pierda POLVO DE DIAMANTES

Escorpio platino- es inútil AGUJA DIAMANTE...llevas 4 agujas cignus, te rindes

Hyoga- nunca POLVO DE DIAMANTES

Escorpio platino- tonto tu frío difícilmente congela mi piel AGUJA DIAMANTE...la mayoría de mis presas empiezan a suplicar al recibir 6 o se mueren y tu llevas 9 cignus decide muere o ríndete

Hyoga- ninguna de las dos

Escorpio platino- ¿qué dices?

Hyoga- soy un caballero de atena, y no puedo morir hasta salvarla

Escorpio platino- pues tendrás que morir ya que la diosa esta a salvo con nosotros prepárate tus últimos minutos de vida están por acabarse AGUJA DIAMANTE

Hyoga- POLVO DE DIAMANTES

Escorpio platino- tonto tu técnica no tiene efecto en mi...ahora todo tu cuerpo esta paralizado con las 14 agujas y como premio por tu valentía recibirás el último golpe “Antares negro” se encuentra en el centro de la constelación y es el golpe fatal de la aguja; adiós cignus

Hyoga- crees que podrás...dispara con tu cuerpo...paralizado

Escorpio platino- pero como puedes hablar, ¿qué? Mis piernas ¡están congeladas! Como pudo

Hyoga- ya e experimentado esto y los polvos de diamantes no fueron en van

Escorpio platino- demonios

Hyoga- tal parece que yo seré quien dispare el último tiro, recibe mi poder RAYO DE AURORA ataca

Escorpio platino- aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Escorpio platino sale volando por los aires y perdiéndose en la oscuridad

Hyoga- por fin lo e vencido

Escorpio platino- je, je, je; no cantes victoria cignus

Hyoga- como es...
Escorpio platino- no te cuestiones, porque no lo necesitaras estar haciendo en el otro mundo

Hyoga- ya veras...pero ¿cómo? no puedo moverme y mis demás sentidos los estoy perdiendo

Escorpio platino- así es cignus, por la falta de sangre que provoca los orificios de la aguja y ahora muere cignus

Hyoga- debo liquidarlo ahora mismo

Escorpio platino- muere AGUJA ANTARES NEGRO

Hyoga- hhhaaa, maestro ayúdame EJECUCIÓN AURORA

Escorpio platino- imposible a anulado la aguja aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Entonces Escorpio sale volando con su armadura destrozada y la casa de agua se desmorona.

Hyoga- ahora debo alcanzar a Seiya...¿mmm?...¡Escorpio!

0 comentarios: