viernes, 29 de mayo de 2009

Hairo vuelve a Hogwarts XD

Póster Definitivo de la película de "Harry Potter y El Príncipe Mestizo"




Primero: sí, para mi siempre será el Príncipe Mestizo; pues "El Misterio del Princípe" es simplemente, demasiado soso.

Segundo: se preguntarán de donde carajo salió esto en el blog; pues es aún más inusual que mis usuales delirios con temas filosoficos y hasta sociales; o mis intentos de hacer una noticia de Metal Gear cuando en realidad no eh jugado uno.
La increíble realidad, es que su servidor también llegó a ser fan del Mago Adolescente en algún punto no tan lejano de su vida. Y es que, vamos, las nóvelas están bastante descentes, si bien las películas, dejan demasiado que desear. En especial esta que viene (!Dios! ¿quitarle a los Gaunt?)pero en fin.

Hace me parece ya unos años (no muchos), la saga terminó en los libros, de una forma; que si bien se siente a las prisas (JK mete material de al menos dos libros, en uno sólo) también resulta descente y grata... debo añadir que fui de los afortunados que pudieron leer el "NOT MY DAUGHTER YOU BITCH!!!" en la versión original, en vez del "mala bruja" de la versión traducida. A pesar de eso, nunca conseguí mi propia copia de "Deathly Hallows" ; porque justo después de leer el punto final de esta nóvela, y regresarsela a mi amigo, me olvidé por completo de la saga... y en serio, exactamente luego de ese punto, desapareció o.o

Pero hoy, luego de por casualidad cruzarme con una reseña que me recordó todos los puntos buenos del séptimo libro; de repente renové mi interés; y me puse a indagar un poco (demasiado poco, ok) hallando esto. Yo sé que la película seguirá sintiendose fresa y sosa frente al libro (DIOS!!! No Hay Gaunts!!!! es como borrar la mitad del personaje de Voldemort) y que probablemente las oscuras "Reliquias de la muerte" (o sea, libro 7) Puede que estén peor, y con un Dan radclifee veinteañero que ya desde este póster no se siente natural; pero igual tengo ganas de regresar un poco a este "fandom" sólo para curiosear y recordar lo bueno de los libros; tal vez echarme uno que otro de los miles (seh, estoy seguro de que ya llegan a Miles) fanfictions de los hijos de los protagonistas. Y quien sabe, puede que Rowling se decida y nos de un número 8; aunque como ella dijo, que ya sin el Potter como protagonista.

La verdadera noticia de todo este desglose de divagaciones; es que, como todo a lo que yo le echo el ojo, llega a verse por aquí, también tendremos desde hoy en el blog algunas entradas sobre el mago Inglés. Si bien, pueden ser mucho menos frecuentes que nuestras entradas de comics (y eso ya es decir mucho); igual le daremos su sitio a esta saga, que es bastante respetable, yo diría que al Nivel de Star Wars; aunque sólo en los libros Un.n...


Hairo Nigerrouse - End Phase, your turn!!

PSD:
si bien, el Prisionero de Azkaban dirigida por Quaron no estuvo tan mal la verdad...

0 comentarios: