martes, 26 de mayo de 2009

The Legend of Zelda: Spirit Track.



Ah estado aquí desde Marzo... pasó Link con su mendigo trenecito estilo backyardigans justo debajo de mi nariz y yo no lo vi hasta hoy!!!!!!!!!!... eso es algo frustrante...

Bueno, al punto; parece que el nuevo Zelda va sobre rieles... literalmente. ¿saben? siempre supe que tarde o temprano el Steam Punk y la revolución industrial llegarían en pleno a Hyrule (digo, han estado allí siempre, pero escondidos en calabozos y cosas así) pero igual esperaba que el primer tren que recorriera esta tierra fuera... digamos... más oscuro. Ni siquiera esperaba que fuera Toon Link quien lo conduciera (ni espera que un Link lo condujera de echo), de echo, esperaba que la historia que mostrara al tren, mostrara a la vez como rayos se inundó Hyrule (la eterna gran incognita) y así la técnología desapareciera con el. Viendo esto... pues se ve interesante, pero no muy lejos de un Phantom Hourglass al que le cambiaron el velero por una locomotora. Eso no quita mi envidia a muerte hacía todos los que puedan jugarlo en su DS (XD) pues aunque se siente raro, igual surge el interés y la curiosidad por probarlo.

Lo más seguro en el E3 de los primeros días de Julio, más detalles de este Zelda sean de los puntos fuertes del stand de Nintendo... y espero que el No More Heroes 2; pero esa, como diría la viejita del pan (creo), es otra historia.

Lo que si es cierto, es que este es uno de los E3 más esperados en un buen rato, y que las compañías andan tratando con todo de levantar el evento, aunque haciendo propuestas que se sienten arriesgadas a la vez... escribo esto en un bunker, que esta siendo atacado por puristas de Zelda enfurecidos que intentan a toda costa destruir la locomotora de Link, antes de que siquiera salga de la estación... espero no unirme a ellos luego del E3.

Hairo Nigerrouse - End phase, your turn!

PSD: para los que no saben, E3 significa Electronic Entertaiment Expo (Expo Entretenimiento Electronico) la mayor expo de videojuegos de la industria, llevada a cabo cada año en el centro de convenciones de Los Angeles, y que las compañías grandes suelen usar para intentar humillarse mutuamente. También se pueden jugar videojuegos antes de que salgan.

0 comentarios: