sábado, 9 de mayo de 2009

películas de Blizzard & Armin Van Buuren al Wii.





¿Te imaginas, de todos estos juegos legendarios (Starcraft, Diablo, Warcraft) por mencionar algunos, tuvieran su adaptación al séptimo arte?. Podría ser una realidad dentro de menos de lo que creen, pues la compañía autora de todos estos juegos Blizzard Activision; ah mostrado públicamente su interés por pasar varios de sus juegos al cine, entre los que destacan Call of Duty, World of Warcraft; y Guitar Hero como una serie de televisíón. Me extraña que no hayan mencionado su legendario Starcraft; que creo que sería de las mejores opciones, con mejor historia para llevar al cine.

Para no dejar tan peque esta entrada, aprovecho para traerles la segunda noticia curiosa que eh captado en el mundo del videojuego. El mundialmente famoso y reconocido DJ; Armin Van Buuren, pasa su arte al mundo del videojuego, programando junto con la compañía Foreing Media Games, el título "Armin Van Buuren In the Mix" Para Nintendo Wii en otoño. El título emulará el trabajo de un DJ y su interacción con el público, utilizando (obvio) Masters del propio Armin, y algo de material inédito, también agregado por él.

El propio Armin comentó sobre el juego: "Hace años que soy un gran friki de los juegos y, por supuesto, un fanático de la música. La tecnología de mezclas musicales ha mejorado tremendamente en los últimos años. Puedes hacer mucho más con tus discos y los efectos, siendo mucho más divertido encantar a tu público, embarcándoles en un viaje musical y meterles en la fiesta. Ahora puedes descubrir lo genial que es mezclar tu propia música en tu sala de estar. Este juego demuestra cómo trabajo de DJ, pero tú puedes usar tu propio estilo. Perfecciona tus habilidades y vuelve totalmente locos a tus amigos y familiares con el baile."

Y pues, tal vez no esté en mi lista de "conseguir a toda costa" pero en definitiva vendría bien darle una oportunidad, pues se me hace una propuesta interesante y entretenida, para el creciente género, de los videojuegos músicales.

Hairo Nigerrouse - End Phase, Your Turn!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

talvez ajuego mas sobre saliete no lo pueden hacer todavia bien ya que el estreno que salia de su secuela fue el erro mas gran pero talvez sea sopresa o talvez piesna primero ver como jala los demas para poder lanzar alos demas y asi poner asu lejedariso enuna historia en una guerra y quein tiene el poder ...
esa es mi opinion