martes, 26 de mayo de 2009

La tormenta Se despeja- El nuevo Juego de Kojima

Sí, sé que no suelo seguir noticias no Nintendianas... pero en secreto le eh estado siguiendo la pista a esto:

Kojima Productions - NEXT

Para los que conozcan a Hideo Kojima, creador de la saga Metal gear, y director del ultimo Smash bros por lo que sé; sabrán que estos ultimas días, había puesto en la página de Konami una cuenta atrás sobre un campo en una tormenta; diciendo solamente que allí se revelaría su próximo proyecto. El campillo tormentoso me llamó la atención (soy curioso) pero por varios días sólo mostro cuentas hacía atrás, y letras que no nos decían mucho. Hasta que hoy terminó la ultima cuenta atrás, y los relampagos revelaron esto:



Puede que sea un poco ignorante en el respecto, pero; ¿acaso ese no es un Snake?. Y entonces se confirma el mentado rumor, Kojima prepara una bomba para el E3; un Nuevo Metal Gear, probablemente para PS3... y probablemente una precuela, por lo que yo pienso del uniforme de Snake (aunque... antes si tenía ojo, no?)

Junto a la sorpresiva (y hasta un poco escalofriante) figura de Snake, nos son reveladas más letras, y una nueva cuenta regresiva (creo que es obvio que esto seguirá hasta el E3 mismo, no?). Las letras, no precisamente en orden, son: eESRP mezclandose en diferentes ordenes (un poco al azar siento yo luego de verlas casi media hora XP) siendo la P, la que menos aparece.

No pude resistirme a reportarlo antes que nadie XD, todo apunta a un Metal Gear, y el genio del Hype, Hideo Kojima, lo consigue de nuevo. Si nintendo sólo se defiende con el Link ferrovial; algo me dice que buscaré conseguirme una nueva consola (aunque conservaré mi querido Wii -w-). El E3 pone más expectativa aún mientras los días se acercan poco a poco.

Hairo Nigerrouse: End Phase, your turn!!!

0 comentarios: